Dos de los relatos terroríficos de The Dark Pictures se actualizan gratis a PS5 y Xbox Series X|S

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Man of Medan y Little Hope tienen versiones nativas, aunque todas reciben varias mejoras generales.

Si eres fan del terror seguramente hayas oído hablar de The Dark Pictures Anthology, una antología de terror desarrollada por Supermassive Games que nos ha dejado con varios títulos hasta la fecha. Dos de ellos, Man of Medan y Little Hope, tienen cosas que celebrar hoy, como puedes ver en el tráiler que tienes sobre estas líneas.

La actualización a PS5 y Series X|S es gratuita

Y es que Bandai Namco ha anunciado que los dos episodios que suponen el inicio de la saga de relatos terroríficos ya tienen disponibles sus versiones de PS5 y Xbox Series X|S, que cuentan con mejoras generales y se pueden comprar desde la tienda. Sin embargo, los usuarios de las plataformas anteriores (incluido PC) podrán descargar una actualización gratuita con los siguientes añadidos:

  • Nuevos ajustes de dificultad y avisos de QTE
  • Mejora de la interfaz de usuario y las interacciones
  • Aumento de la velocidad de desplazamiento
  • Más opciones de accesibilidad, incluyendo el tamaño de los subtítulos
  • Un capítulo inédito para Man of Medan llamado Flooded" que introduce un nuevo modo de juego y nuevas muertes.

En 3DJuegos hemos podido reseñar hasta la fecha ambos títulos. En su análisis de Man of Medan, nuestro compañero Toni Piedrabuena nos contaba que esta aventura cinematográfica que transcurre en alta mar es una producción ideal para disfrutar en solitario o en compañía por lo divertido y tenso de la toma de decisiones, mientras que en el análisis de Little Hope asegura que, aunque no inventa la rueda, aporta ciertos elementos rejugables a un género donde volver a jugar es tradicionalmente complicado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.