Call of Duty: Modern Warfare 2 pone rumbo al lanzamiento con ajustes que mejoran las sensaciones de la beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward comparte algunas de las correcciones en las que trabajarán durante las próximas semanas.


Octubre está lleno de grandes lanzamientos, y Call of Duty: Modern Warfare 2 se establece como uno de los más esperados por los apasionados del género shooter. El título ya ha estado atrayendo la atención de los jugadores con la beta más exitosa de todas las que se han celebrado en la franquicia, pero Infinity Ward es consciente de que todavía se deben pulir algunos aspectos.

Es por ello que, tras conocer las impresiones de la comunidad en lo referente a la beta, la desarrolladora ha compartido algunas de las correcciones en las que trabajará durante las próximas semanas. En este sentido, y según lo que podemos leer en el comunicado publicado en la web oficial de Infinity Ward, estos ajustes están enfocados en mejorar el audio de los pasos, la visibilidad del enemigo y otros atributos que afectan a la partida.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Infinity Ward introducirá ajustes para pulir la vista en tercera persona

No es la primera vez que CoD: Modern Warfare 2 habla de errores en el sonido de los pasos de los enemigos, pues hay quienes pueden escuchar los movimientos de los oponentes desde una distancia algo injusta. Por suerte, el estudio tratará de resolver este problema equilibrando el volumen de rivales y aliados. Por otro lado, Infinity Ward también asegura que resolverá las dificultades en cuanto a la visibilidad de contrincantes, aunque busca una solución que no pase por mostrar la placa con el nombre de usuario.

Otras de las promesas lanzadas por la desarrolladora tiene que ver con la disolución de lobbies, pues los creadores consideran que “esta es una característica importante y estamos buscando activamente soluciones potenciales para el lanzamiento”, por lo que podemos esperar cambios futuros. Además, y como ya os podéis imaginar, CoD: Modern Warfare 2 también introducirá ajustes que mejorarán el rendimiento de las armas.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Por último, Infinity Ward ha aprovechado la ocasión para hablar de la vista en tercera persona. Su publicación afirma que esta opción ha interesado a muchos jugadores, pero se seguirán introduciendo ajustes para terminar de pulir la experiencia antes del lanzamiento definitivo.

En 3DJuegos estaremos muy atentos a este último punto, pues, aunque Infinity Ward no fue discreta en anunciar esta perspectiva en tercera persona, nosotros consideramos que es muy insustancial. Sea como sea, no seremos los únicos en comprobar las características y correcciones de la nueva entrega shooter, pues el gran número de reservas de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Steam prueba que muchos jugadores entrarán al campo de batalla el 28 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.