Call of Duty: Modern Warfare 2 ha roto uno de los récords de la historia de la saga antes de su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta reciente es la más exitosa de todas las celebradas en cuanto a jugadores, horas y partidas.

Desde hoy resta justo un mes para que se publique Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC, PlayStation y Xbox, pero multitud de jugadores han podido probar con antelación el nuevo shooter de Activision aprovechando la beta abierta reciente que, más allá de dar algún que otro dolor de cabeza por culpa de los hackers, parece que ha reunido a muchos usuarios.

Esta prueba que ha permitido echarle el guante antes de tiempo a algunos modos multijugador del título no ha sido una cualquiera para Activision ya que, tal y como ha confirmado Infinity Ward en un post publicado en el blog oficial, se trata de la beta más exitosa de la historia de la franquicia, superando las marcas de todas las celebradas en años anteriores.

Es la beta más exitosa de la historia de CoD

Según cuentan, sumando todas las plataformas, esta prueba para PC y consolas PlayStation y Xbox se ha hecho con el récord de la saga en cuanto a número de jugadores, más horas jugadas y más partidas disputadas, lo que evidencia el interés por este lanzamiento y denota que cada vez son más extensas y populares las pruebas previas al estreno.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Además de todo esto, desde Activision aseguran que también hay grandes noticias para Call of Duty: Warzone Mobile. Pese a no estar todavía disponible en dispositivos móviles, esta entrega ya se ha convertido en el juego de la compañía que más rápidamente ha alcanzado los 15 millones de prerregistros en Google Play, excluyendo el mercado chino.

Para poder jugar a la versión definitiva de Call of Duty: Modern Warfare 2 habrá que aguardar tan solo un mes, porque el título de Infinity Ward (que ya goza de numerosas reservas en su haber) se publica el 28 de octubre de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, con un regreso a los orígenes y una modernización en cuanto a opciones y posibilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.