Cientos de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con 9 destacados del ‘Planeta de los Descuentos’

Cientos de juegos en oferta para PS4 y PS5 en PS Store, con 9 destacados del ‘Planeta de los Descuentos’
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva campaña de PlayStation ofrece descuentos de hasta el 44% en más de 400 contenidos.


Hace tan solo unos minutos, PlayStation anunció cuáles eran los 3 juegos disponibles en PS Plus Essential durante el mes de octubre y, aunque todavía restan por confirmar los títulos que llegarán a los modelos Extra y Premium, podemos asegurar que tenemos buenas razones para encender la consola. Al fin y al cabo, la compañía nipona ha comenzado una nueva campaña de ofertas que llamará la atención de más de un jugador.

Y no nos sorprende: el ‘Planeta de los Descuentos’ se presenta como una promoción que ofrece descuentos de hasta el 44% en más de 400 contenidos para PS4 y PS5. De este modo, PlayStation nos da una nueva oportunidad para ampliar nuestra biblioteca digital con experiencias a precio reducido, aunque debemos recordar que tenemos tiempo de buscar gangas hasta el 12 de octubre.

Imagen de PlayStation Network

En 3DJuegos no hemos perdido la ocasión para echar un vistazo rápido en la tienda de PlayStation, lo que ha servido para detectar algunas ofertas interesantes. Pero, si queréis estar al tanto del precio de aquellos juegos a los que estáis siguiendo la pista, os animamos a visitar la PS Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.