Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para octubre, con Batman y Superman uniendo fuerzas

Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para octubre, con Batman y Superman uniendo fuerzas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Injustice 2 es la gran estrella de un mes donde habrá otras dos propuestas para disfrutar en el servicio de PlayStation.

Esta vez no tuvimos filtración previa y PlayStation ha podido anunciar a su hora habitual, el último miércoles del mes, las novedades que preparan para PS Plus Essential, el nivel más básico de suscripción para disfrutar mediante tarifa plana de grandes juegos. En este octubre tenemos hasta tres propuestas, destacando Injustice 2.

Mientras Batman y Superman se deciden o no a volver a unir fuerzas en el universo cinematográfico de DC, esta aventura de lucha propone a los usuarios ponerse en el rol de estos y otros superhéroes de la firma editorial contra Brainiac. Llegó a las tiendas en 2017, y actualmente podía comprarse en PS Store a cambio de 19,99 euros.

Para quien no le interese los combates deceitas de los también creadores de Mortal Kombat 11, quizás quieran darle una oportunidad a Hot Wheels Unleashed y empezar a demostrar su habilidad a los mandos de estos vertiginosos vehículos. "Un buen arcade que cautiva con su buen uso de derrapes y a veces extraña por sus alocadas y caóticas físicas aleatorias", valoraba Alejandro Pascual en la review de Hot Wheels Unleashed.

Para terminar tenemos Superhot, "el primer shooter en primera persona donde el tiempo se mueve solo si tú lo haces", para aquellos que quieran algo más de acción pero si pasar por la lucha de superhéros. Se trata de un título muy aclamado que además contó con una aplaudida adaptación a dispositivos de realidad virtual.

  • Hot Wheels Unleashed | PS4, PS5
  • Injustice 2 | PS4
  • Superhot | PS4

Los tres videojuegos estarán disponibles a partir del 4 de octubre. Hasta entonces, los usuarios pueden disfrutar de las novedades de PS Plus para este septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...