Dead Space Remake sorprende con las primeras capturas oficiales de su terror de nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Motive y Electronic Arts ha estrenado ficha en la tienda de Xbox con imágenes y detalles.

Tras un tiempo en silencio, el remake de Dead Space se ha dejado ver como nunca lo había hecho hasta ahora. El proyecto de Motive y Electronic Arts que trae de vuelta uno de los títulos de terror más destacados de su momento solo se había enseñado con un breve teaser tráiler y a través de imágenes del desarrollo, pero ahora tenemos ante nosotros más material.

El juego ha estrenado ficha en la tienda de Xbox, por lo que además de la descripción oficial e información como la clasificación por edades (+18), podemos ver las primeras capturas oficiales del juego propiamente dichas. Son un total de tres y nos dejan echar un buen vistazo cómo se ha utilizado la potencia disponible en PC y en la nueva generación de consolas.

Dead Space (Remake)
Imagen de Dead Space (Remake)

Como puedes observar, este remake creado con el motor Frostbite parece querer sorprender por las evidentes mejoras en la iluminación, un elemento que puede jugar un papel principal en la partida. Según la descripción oficial, Dead Space Remake "ofrece una fidelidad visual asombrosa, un sonido atmosférico intrigante y mejoras en la jugabilidad, además de mantenerse fiel a la visión del juego original".

Imagen de Dead Space (Remake)

El remake de Dead Space tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el día 27 de enero de 2023, dando el pistoletazo de salida al nuevo año. Además, los desarrolladores de Motive han confirmado esta misma semana que el juego contará con un plano secuencia ininterrumpido, por lo que no tendremos cortes durante nuestra partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...