SEGA presenta su primer juego con tecnología blockchain con un discreto anuncio

SEGA presenta su primer juego con tecnología blockchain con un discreto anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollarán, en colaboración con Double Jump Tokyo, un videojuego basado en Sangokushi Taisen.

Los NFT y la tecnología blockchain son cosas cada vez más presentes en el mundo de los videojuegos, aunque su integración genera polémica y debate entre la comunidad, que no está convencida de cómo estos elementos pueden aportar a la industria. Compañías como SEGA no tienen dudas al respecto y, tras haber demostrado en más de una ocasión su interés por este campo, ahora tenemos novedades al respecto.

Como ha adelantado 4Gamer, la empresa japonesa está lista para preparar el lanzamiento de su primer juego con tecnología blockchain al mercado. Para ello ha unido fuerzas con una compañía japonesa especializada en este tipo de producto, Double Jump Tokyo, con ambas desarrollando un juego blockchain basado en Sangokushi Taisen una popular franquicia de SEGA.

Desarrollan un juego blockchain de Sangokushi Taisen

Hablamos de una saga de estrategia en tiempo real que es muy jugada, sobre todo en los salones recreativos del país nipón. El título invita a los usuarios a coleccionar una serie de cartas físicas que pueden utilizar en las partidas colocándolas en un determinado área. Teniendo en cuenta esto, el nuevo juego blockchain seguramente tendrá que ver con la compra y venta de estos objetos, pero digitalmente.

Imagen de {noticias-2020}

Por el momento, y aunque no es la primera compañía en apostar por algo así, SEGA no ha compartido muchos más detalles al respecto de este anuncio de Sangokushi Taisen, ni tampoco sabemos fecha aproximada ni plataformas en las que estará disponible. Permaneceremos atentos a cómo gestionan este tipo de proyectos junto a una tecnología que genera bastante polémica por su uso en diferentes sectores de la tecnología mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.