El tráiler de la historia de Mario + Rabbids: Sparks of Hope nos prepara para la batalla contra su villana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft lanza este título de acción táctica por turnos el próximo 20 de octubre para Nintendo Switch.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope no es solo uno de los juegos de Nintendo Switch más importantes del catálogo de la híbrida de este año, sino que con él Ubisoft Milán pretende llevar a un nuevo nivel a la saga de acción táctica por turnos que combina el universo de Mario con los intrépidos Rabbids de Ubisoft.

En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver el tráiler de la historia del juego que ha compartido Ubisoft, en el que se nos narra el punto de partida del juego y se nos presentan algunas de las amenazas a las que tendremos que plantar cara. Más allá de contar con aliados como Edge o Bowser, la gran novedad es la villana Cursa es una entidad intergaláctica que está absorbiendo el color de todas las criaturas de la galaxia.

Cursa es una entidad intergaláctica malvada

"En una tierra lejana, ¡la ascoridad se extiende! Una cósmica amenaza está creciendo… Mario, Rabbid Peach y sus amigos ¡son la última esperanza para salvar la galaxia! Este extravagante equipo deberá trabajar junto si quiere triunfar venciendo a Cursa ya que juntos son más fuertes. Pero hay un secreto más profundo... envuelto en sombras, ¡que podría consumir hasta la luz más brillante!", reza la descripción oficial.

Aunque llega sin modo multijugador, Mario + Rabbids: Sparks of Hope es uno de los videojuegos más esperados de este año. Se publica exclusivamente en Nintendo Switch el día 20 de octubre de 2022 y, aunque ese será el momento en el que se podrá probar su versión definitiva, nosotros ya hemos podido acceder a él con antelación y dejarte unas impresiones jugables de su propuesta.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...