¿Expansión de Horizon Forbidden West en camino? Un actor borra el tweet con el traje de captura de movimiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lance Reddick, que interpreta a Sylens, ha dicho que están "trabajando duro en una sesión" del último título de Guerrilla.

Bien es cierto que hace varias semanas, un par de actores importantes anunciaban que se ponían a trabajar de nuevo con el traje de captura de movimiento para Horizon Forbidden West. Se sabe de buena manera que Horizon Zero Dawn ya lanzó la expansión The Frozen Wilds. Ante ello, no sería de extrañar que Guerrilla repitiera la misma jugada.

Trabajando duro... en una sesión de Horizon Forbidden West

¿Qué ha pasado ahora? Resulta que Lance Reddick, actor que interpreta a Sylens en Horizon Forbidden West, colgó ayer un tweet en su cuenta de Twitter donde señalaba lo siguiente: "Trabajando duro... en una sesión de Horizon Forbidden West", después de una hora borró la publicación, pero no ha sido lo suficientemente rápido para que los fans se hayan hecho eco del mensaje.

El tweet estaba acompañado de un vídeo donde se le ve la cara con puntos de captura de movimiento para recoger las expresiones faciales, un aspecto que ha mejorado en esta segunda entrega. Todo parece indicar que ha sido un descuido de Lance Reddick, pero no sería de extrañar que forme parte de una estrategia para tantear el mercado.

Es muy común ver a menudo que este título esté en lo más vendido de la semana en Reino Unido. Por un lado se trata de un gran juego, que ya ganó un premio a mejor obra del año a falta de acabar 2022, y por otro representa la evolución de Horizon Zero Dawn. En 3DJuegos realizamos una reseña al título, si te apetece leer qué nos pareció puedes echarle un ojo al análisis de Horizon Forbidden West, realizado por Alejandro Pascual que lo resume así: "Un firme candidato a GOTY 2022".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.