Un jugador, desesperado por perder 6.000 horas en Red Dead Redemption 2 con el cierre de Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario es un creador de contenido del western de Rockstar en el servicio en la nube de Google.

Hace unos días tuvimos una de las noticias de esta recta final de año 2022: Google anunciaba el cierre de Stadia, el servicio de juego en la nube de la compañía que permite jugar en varios dispositivos a un catálogo concreto de videojuegos. Entre ellos se encuentran títulos del calibre de Red Dead Redemption 2, lo que tiene como consecuencia que jugadores pierdan partidas con decenas y cientos de horas.

Pero el caso que venimos a contarte hoy es todavía más sangrante. Y es que el creador de contenido canadiense para YouTube y TikTok ItsColourTV se ha hecho viral en los últimos días debido a que ha publicado que va camino de perder casi 6.000 horas de juego en Red Dead Redemption 2, una cifra verdaderamente sorprendente.

Los datos del online no se pueden transferir

Si Rockstar o Google no hacen nada al respecto, la descomunal partida del western pasaría al olvido cuando Stadia cierre su servicio el 18 de enero de 2023. Hasta la fecha, existen métodos para transferir el progreso de Red Dead Redemption 2 desde Stadia a la versión de PC, pero no ocurre lo mismo con los datos de la modalidad multijugador, que es seguramente la que más horas le haya ocupado al usuario.

Por el momento, Rockstar no ha ofrecido una solución para este creador de contenido, aunque otras editoras han tenido que actuar ante el cierre para dar respuesta a los jugadores. Si eres un creyente del juego en la nube y quieres seguir disfrutando de ella, en 3DJuegos te ofrecemos cinco servicios alternativos para jugar a través de la nube a través de distintas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...