FIFA 23 corrige errores graves en PC y hace cambios en penaltis, regates y árbitros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports ha implementado las primeras correcciones tan solo unos días después del lanzamiento.

Desde su lanzamiento oficial el pasado viernes, FIFA 23 no ha pasado inadvertido. Pero no solo porque la nueva entrega anual de la franquicia de fútbol de EA Sports vaya a protagonizar a partir de ahora los principales tops de ventas, también porque su estreno se ha visto salpicado por distintos errores, sobre todo en la versión de PC.

Hace unos días te informábamos de que los usuarios de Steam estaban hartos de sufrir problemas ejecutando el juego y se quejaban de un rendimiento empeorado con motivo de la aplicación del nuevo sistema antitrampas, algo que parecen resolver en la actualización más reciente para ordenadores.

Han corregido errores al iniciar el juego en PC

Tal y como leemos en las notas del parche de PC, se han corregido casos en los que saltaban errores al iniciar el juego, con mensajes tales como "no se ha podido actualizar el proceso", "no se puede iniciar el servicio del sistema" o "la aplicación se ha encontrado un error irrecuperable".

FIFA 23

Aunque el equipo de Electronic Arts seguirá trabajando teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios, también ha habido tiempo para implementar cambios en la jugabilidad en todas las plataformas en las que FIFA 23 se encuentra disponible. Los principales se dirigen a dificultar la eficacia de los penaltis o a ajustar el arbitraje, pero te dejamos todos los cambios continuación:

  • Se ha reducido la precisión de los penaltis lanzados cuando el anillo de compostura está en amarillo o rojo.
  • Se ha aumentado la velocidad de la animación del regate técnico para los regateadores de menor nivel. El cambio afecta específicamente a los jugadores cuyos atributos de regate son inferiores a 90.
  • Se ha ajustado la probabilidad de que los árbitros piten menos faltas por colisiones relacionadas con el brazo.
  • Se ha ajustado la probabilidad de que los árbitros saquen tarjetas amarillas a los jugadores que cometen faltas por deslizamiento.

En su análisis de FIFA 23, nuestro compañero Toni Piedrabuena afirma que "las mejoras jugables son palpables, con un ritmo de juego más vertiginoso y una aleatoriedad mayor que lo dota de más realismo" y concluye que, aunque "no es un FIFA de los legendarios, el último FIFA es un gran FIFA".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.