Mortal Kombat tiene malas noticias para quienes esperan el anuncio de un juego durante el 30 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon, cocreador de la franquicia, descarta aprovechar la celebración para mostrar un nuevo título.


Los fans de los juegos de lucha tienen buenas razones para emocionarse ante el 2023, pues ya sabemos que entregas como Tekken 8 y Street Fighter 6 llegarán para dar inicio a cientos de combates. Sin embargo, apenas tenemos noticias de la saga Mortal Kombat, aunque algunas pistas sugieren que Mortal Kombat 12 ya estaría en desarrollo.

El anuncio de nuestro próximo juego estará separado de MK30

Si bien este último dato anima a los seguidores de la franquicia, realmente no hay ninguna confirmación oficial por parte de NetherRealm Studios. Con esto en mente, no nos sorprende saber que los jugadores esperan con impaciencia la celebración del 30 aniversario de Mortal Kombat, pues muchos piensan que sería una ocasión perfecta para presentar una nueva entrega. Pero, por desgracia, ya podemos descartar esta posibilidad.

Así lo explica Ed Boon, cocreador de la franquicia, en un tuit publicado en su cuenta personal de Twitter: “Sabemos que muchos de vosotros estáis emocionados por el próximo anuncio de NetherRealm Studios y sucederá a su debido tiempo. Pero lo primero son los 30 años de Mortal Kombat. Esto es lo que vamos a celebrar y en lo que vamos a concentrarnos”, se lee en el mensaje. “El anuncio de nuestro próximo juego estará separado de MK30”.

Si bien la comunidad siempre tiene las esperanzas elevadas, esto no nos pilla por sorpresa. Al fin y al cabo, Boon nos pidió disfrutar de Street Fighter 6 porque Mortal Kombat 12 tardaría en llegar, aunque esto no quita que sigamos disfrutando con la última entrega de la franquicia. En este sentido, te recomendamos leer nuestro análisis de Mortal Kombat 11 si quieres saber más sobre el título numerado más reciente de la saga.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.