Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Está Mortal Kombat 12 en desarrollo? El actor de Johnny Cage vuelve a dejar pistas sobre el juego de lucha

NetherRealm Studios se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Warner Bros.

Por / 1 comentario
Mortal Kombat 11

El año pasado, NetherRealm Studios anunció que pasaban a centrarse en un nuevo proyecto, lo que generó múltiples rumores: ¿Será un nuevo Injustice o Mortal Kombat 12? De momento desconocemos en qué están trabajando, aunque uno de los productores dejó caer una pista que apuntaba hacia Mortal Kombat.


Meses después, el actor que interpreta a Johnny Cage vuelve a dejarnos indicios sobre una nueva entrega de lucha para Warner Bros. Games. En abril ya publicó un vídeo acudiendo a Warner Bros, pero una serie de tuits publicados hace solo unos días (y borrados posteriormente por él) nos dejaban más pistas.




El actor ha borrado los tuits poco despuésEn ellos aparecían vídeos en los que podíamos ver al actor Andrew Bowen llegando a los estudios de rodaje de Warner Bros. Esto podría no indicar nada en especial, pero las teorías se avivaron al comprobar que sonaba de fondo el tema inicial de Mortal Kombat 2, e incluso una voz en inglés que hablaba de un combate salvaje. El hecho de eliminar los tuits refuerza la teoría de que se trata de algo que no debería haber publicado, al menos todavía.


Sea como fuere, la última entrega de la saga de NetherRealm fue un Mortal Kombat 11 que ha funcionado muy bien para Warner Bros. De hecho, el título de lucha es todo un éxito a nivel comercial, habiendo superado sobradamente los 12 millones de copias vendidas en todo el mundo según los datos que conocimos el año pasado.


Más sobre: Mortal Kombat 12, NetherRealm Studios, Warner Bros Games, Andrew Bowen, Johnny Cage y Mortal Kombat.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.