¿Está Mortal Kombat 12 en desarrollo? El actor de Johnny Cage vuelve a dejar pistas sobre el juego de lucha

¿Está Mortal Kombat 12 en desarrollo? El actor de Johnny Cage vuelve a dejar pistas sobre el juego de lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm Studios se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Warner Bros.

El año pasado, NetherRealm Studios anunció que pasaban a centrarse en un nuevo proyecto, lo que generó múltiples rumores: ¿Será un nuevo Injustice o Mortal Kombat 12? De momento desconocemos en qué están trabajando, aunque uno de los productores dejó caer una pista que apuntaba hacia Mortal Kombat.

Meses después, el actor que interpreta a Johnny Cage vuelve a dejarnos indicios sobre una nueva entrega de lucha para Warner Bros. Games. En abril ya publicó un una serie de tuits publicados hace solo unos días (y borrados posteriormente por él) nos dejaban más pistas.

El actor ha borrado los tuits poco después

En ellos aparecían vídeos en los que podíamos ver al actor Andrew Bowen llegando a los estudios de rodaje de Warner Bros. Esto podría no indicar nada en especial, pero las teorías se avivaron al comprobar que sonaba de fondo el tema inicial de Mortal Kombat 2, e incluso una voz en inglés que hablaba de un combate salvaje. El hecho de eliminar los tuits refuerza la teoría de que se trata de algo que no debería haber publicado, al menos todavía.

Sea como fuere, la última entrega de la saga de NetherRealm fue un Mortal Kombat 11 que ha funcionado muy bien para Warner Bros. De hecho, el título de lucha es todo un éxito a nivel comercial, habiendo superado sobradamente los 12 millones de copias vendidas en todo el mundo según los datos que conocimos el año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.