Nintendo UK por fin menciona Zelda: Tears of the Kingdom en Twitter, tres semanas después del Direct

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio del Nintendo Direct coincidía con los días de duelo por el fallecimiento de la Reina Isabel II.


No son pocos los jugadores que se alegraron al conocer, por fin, el nombre oficial del nuevo juego protagonizado por Link, Zelda: Tears of the Kingdom. Sin embargo, esta alegría llegó de manera parcial a Reino Unido, pues desde la Gran N decidieron no emitir su Nintendo Direct por respeto al fallecimiento de la Reina Isabel II, aunque hay quienes consideran que la compañía nipona descartó desvelar el título del juego por coincidir, de manera inesperada, con esta situación tan delicada.

Han pasado tres semanas desde la retransmisión de este Nintendo Direct, y parece que la Gran N considera que ya es hora de mencionar Zelda: Tears of the Kingdom por primera vez en su cuenta de Twitter de Reino Unido. Si bien esta publicación presenta únicamente el tráiler visto durante el evento de la Gran N, usuarios como el analista Daniel Ahmad no han tardado en señalar todo el tiempo que ha transcurrido desde el anuncio inicial.

¿Qué sabemos de Zelda: Tears of the Kingdom?

A pesar de que la comunidad ha celebrado la última aparición de Link en el Nintendo Direct, todavía no tenemos muchos detalles sobre su próxima aventura. Al menos, sabemos que el protagonista poseerá nuevas habilidades especiales que parecen girar en la capacidad de viajar de la tierra al mundo en las nubes que ya vimos en anteriores avances, aunque también es importante destacar una especie de vehículo volador con el que, aparentemente, podremos surcar los cielos.

Sea como sea, está claro que los jugadores de todo el mundo esperan con ganas el lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom, que estará disponible para Nintendo Switch el 12 de mayo de 2023. Si la última presentación de la entrega te ha dejado con muchas dudas, te animamos a leer nuestro análisis en profundidad del tráiler con 7 detalles que marcan la diferencia, aunque también nos sumamos a la ola de teorías comentando 5 misterios que nos traen de cabeza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.