Ubisoft piensa que Far Cry 6 fue uno de los juegos del año, o eso queda claro con su nueva edición

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Far Cry 6 Game of the Year Edition ha aparecido por sorpresa hoy en las diferentes tiendas digitales.

Nadie duda de que Far Cry 6 fue uno de los lanzamientos más destacados de 2021 por el impacto que suele tener siempre la saga de Ubisoft a nivel de ventas. Pero en la compañía francesa van más allá con su última entrega numerada, cuya propuesta de acción y mundo abierto la consideran merecedora de ser una de las mejores de todo el año pasado.

Far Cry 6 GOTY Edition ya está disponible para comprar

El haber recibido ciertos premios y nominaciones a mejor juego del año le sirve como excusa a Ubisoft para lanzar por sorpresa una GOTY Edition de Far Cry 6. En el momento de escribir estas líneas, ni las cuentas oficiales de Far Cry ni las de Ubisoft han anunciado esta edición, pero su ficha ha aparecido ya en PlayStation Store, en la tienda digital de Xbox y en la Ubisoft Store, donde ya está disponible para comprar.

Esta Far Cry 6 Game of the Year Edition era algo que se había rumoreado durante los últimos días y se confirma ahora, aunque es posible que su precio sorprenda a los jugadores: cuesta 119,99 euros tanto en consolas como en PC, y se incluye todo el contenido del juego original junto a varios extras.

Far Cry 6

En la GOTY Edition se incluye la próxima expansión del juego

Dentro del paquete se incluye el pase de temporada de Far Cry 6, con los tres episodios descargables de Vaas, Pagan Min y Joseph Seed, la próxima expansión Sin rumbo entre los mundos y tres packs: el Antivicio, el pack Cazador de cocodrilos y el de Expedición en la jungla. Además de todo esto, con la GOTY Edition se nos da acceso a Far Cry 3: Blood Dragon, la expansión de la tercera entrega, y quienes la compren también contarán con todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha, que incluyen nuevos modos de dificultad, cambios de munición y más.

En su análisis de Far Cry 6, nuestro compañero Alejandro Pascual definía al título de Ubisoft como "el juego más completo de toda la franquicia", "casi inabarcable, con una cantidad de contenido que abruma", pero destacaba que "sin embargo, la fórmula se nota anquilosada cuando insta a la reiteración de objetivos y visitas a campamentos enemigos".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.