El día de ayer pudimos presenciar uno de los momentos más dulces de este inicio de 2023: La vuelta de RicharBetaCode a Twitch, su hogar desde hace muchísimos años. Tras acabar su contrato con Facebook Gaming, el legendario creador de contenido anunciaba que volvía a la plataforma morada para intentar seguir viviendo de lo que más le gusta: Los videojuegos.
Él mismo se preguntaba en el video que subió a su canal de Youtube si su nueva aventura en Twitch le iba a ir bien y tenía miedo de que no pudiera volver a vivir de esto, ya que con Facebook tenía un contrato que le otorgaba un dinero fijo y asegurado cada mes independientemente de la gente que le viera.
Como era de esperar, Richar sobrepasó todos los límites en sus primeras 4 horas de directo en la plataforma, llegando a conseguir más de 50 mil seguidores y una buena cantidad de suscripciones. Como era de esperar, la reacción de muchos streamers fue extremadamente positiva, como IlloJuan o Alexelcapo, y su comunidad lo ha recibido con los brazos abiertos en esta nueva etapa.
Y es que para quien no lo conozca, Richar fue una de las primeras personas de habla hispana que empezó a retransmitir en Twitch. Sin ir más lejos, cuando el hacía directos, la plataforma se llamaba Justin.tv y no había sufrido aún este cambio de nombre. Desde luego, se trata de una vuelta muy esperada y sobre todo alegre para todo aquel que haya vivido su trayectoria desde hace tiempo y sabiendo lo entregado que es a su trabajo y los videojuegos.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
X-Akainu-X
Richar es de esas personas que solo la conoces a traves de una pantalla y aun asi te pones contento si le va bien.
Aun recuerdo estar en la secundaria y llegar a casa a ponerme sus Lets Play.
Jordicule
El amo. De lo mejorcito que hay para ver gameplays de forma tranquila y pausada, sin gritos ni tonterías. Da gusto porque se nota que le apasiona lo que hace y los videojuegos, y que es un tío humilde que pasa de toxicidades y de rollos raros. Cuando todo el mundo habla bien de él por algo es.
Henry6969
Qué Grande Richard. Sin conocerle en persona, es de los pocos yutubers (aunque se fue pero sigue subiendo videos) que me caen bien. Muy majo, sincero tal y como es y es un puto grande.
deividC
El padre de todos vuelve a casa :_)
cesarspain10
Richar merece todo lo bueno que le pase. A nivel humano es lo mejorcito que hay en las plataformas de streaming, y se ve por cómo trata a sus seguidores, lo atento que es con todos y lo agradecido que siempre se muestra. Llevo siguiéndole desde que comenzó en YouTube y yo era prácticamente un niño, y es de los pocos creadores de aquella época dorada de YouTube a los que sigo gustando de ver actualmente.
manueljoseg
Lo llevo siguiendo desde sus gameplays de Amnesia The Dark Descend, ya que le gustan el terror y la ciencia ficción, y tiene una videoteca de juegos en YouTube apabullante. En Facebook Gaming hizo una comunidad muy sana y le deseo el mayor de los éxitos en Twitch y tendrá toda mi atención allí. Un grande.
Usuario desactivado
He visto muy poco sus videos y de lo poco que he visto, se nota que es un tio, que se toma las cosas con calma y es agradable escucharle.
Se nota que no lo hace principalmente por dinero, sino también porque es su hobby, ya que sube principalmente lo que quiere.
(Ya que no es de los que juegan juegos de moda por visitas, sino de los que suben juegos porque realmente disfruta de ellos. Por ej. jugaba la saga Silent Hill de P a PA, hasta las entregas Spin-Off porque realmente le gustaba su LORE, subia lo que realmente le gustaba y eso es digno de admirar).
Se merece lo mejor del mundo es un CRACK.
spikeS25
Esa voz de tenor le ayuda mucho la verdad, a mi me gusta ponerlo de fondo para hacer otras cosas, junto a loko gaming que sus vídeos son largos y sin publi, así estoy haciendo otras cosas y puedo ver la trama de algunos juegos que no comprare en la vida.
Pipecroom
Los cuarentones estamos de fiesta !! Grande Richard !!! Saludos desde Chile !!
Onironautagamer
Quiere volver a vivir del dinero que le da la gente por verlo sentado jugando a videojuegos calentito en casa... conmigo que no cuente ni este ni ninguno