Internet sonríe: RicharBetaCode vuelve a Twitch después de muchos años con números dignos de una leyenda

RicharBetaCode
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ivan-gonzalez

Iván González

Colaborador
ivan-gonzalez

Iván González

Colaborador

El día de ayer pudimos presenciar uno de los momentos más dulces de este inicio de 2023: La vuelta de RicharBetaCode a Twitch, su hogar desde hace muchísimos años. Tras acabar su contrato con Facebook Gaming, el legendario creador de contenido anunciaba que volvía a la plataforma morada para intentar seguir viviendo de lo que más le gusta: Los videojuegos.

Él mismo se preguntaba en el video que subió a su canal de Youtube si su nueva aventura en Twitch le iba a ir bien y tenía miedo de que no pudiera volver a vivir de esto, ya que con Facebook tenía un contrato que le otorgaba un dinero fijo y asegurado cada mes independientemente de la gente que le viera.

Como era de esperar, Richar sobrepasó todos los límites en sus primeras 4 horas de directo en la plataforma, llegando a conseguir más de 50 mil seguidores y una buena cantidad de suscripciones. Como era de esperar, la reacción de muchos streamers fue extremadamente positiva, como IlloJuan o Alexelcapo, y su comunidad lo ha recibido con los brazos abiertos en esta nueva etapa.

Y es que para quien no lo conozca, Richar fue una de las primeras personas de habla hispana que empezó a retransmitir en Twitch. Sin ir más lejos, cuando el hacía directos, la plataforma se llamaba Justin.tv y no había sufrido aún este cambio de nombre. Desde luego, se trata de una vuelta muy esperada y sobre todo alegre para todo aquel que haya vivido su trayectoria desde hace tiempo y sabiendo lo entregado que es a su trabajo y los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...