"Me han silenciado". Uno de los streamers más polémicos de Twitch se muda a una nueva plataforma enfocada en slots

Adin Ross está harto de que Twitch le silencie (supuestamente) y se marcha a Kick, una plataforma enfocada en los streams de slots.

Adin Ross
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que Twitch sea una de las plataformas de creación de contenido más grandes del mundo en la actualidad, parece que poco a poco está perdiendo a muchas de sus personalidades por diferentes razones que tal vez no concuerden con las políticas.

Primeramente tuvimos a Dr Disrespect, que acabó aterrizando en Youtube tras recibir un ban permanente en Twitch. Después también estuvo Ninja, que optó por ser multidisciplinar y comenzó a retransmitir en todas las plataformas posibles. Y ahora, para sorpresa de muchos, se encuentra Adin Ross.

Para quien no lo conozca, Ross es uno de los streamers que más fuerte ha pegado en la plataforma morada desde hace muy pocos años y que suma alrededor de 20 mil suscriptores cada mes.

Adin Ross y Andrew Tate

Aunque su contenido es bastante entretenido, se ha visto envuelto en numerosas polémicas, como su relación con Andrew Tate, un intento de entrevista a Kanye West tras sus declaraciones acerca del holocausto, o incluso dejar declaraciones que dejan bastante que desear.

Además, es un streamer de slots que ha realizado varias piruetas fiscales para evitar problemas. Incluso se ha mudado a Canadá para llegar a un acuerdo con Stake, una plataforma de tragaperras que le ofreció una enorme cantidad de dinero por promocionarlos y esquivar contratiempos con los Estados Unidos.

Por esto y muchas más polémicas, el streamer ha recibido varios toques de atención en Twitch por todos estos líos alejados de la creación de contenido. Sin embargo, Adin ha reiterado que se trata de una estrategia de Twitch para "silenciarle", cuando la realidad es que sus comentarios y actitudes no coinciden con las políticas de la plataforma.

Así, y a través de un directo, ha querido anunciar que se marcha a Kick, otra plataforma de streaming que nació hace pocos meses y que tiene un objetivo muy claro: permitir que sus streamers puedan retransmitir prácticamente cualquier cosa dentro de la plataforma, desde películas hasta deportes.

Sin embargo, esto no tardará mucho en cambiar, ya que hacer este tipo de retransmisiones es totalmente ilegal y es probable que deban cambiar las condiciones de la web para que siga sin ser denunciada por conglomerados o multinacionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.