Desde la semana pasada está disponible en las diferentes plataformas la demo de Resident Evil 4 Remake, que nos permite probar gratuitamente con antelación la experiencia de juego del que es considerado uno de los grandes lanzamientos de esta primera mitad de año. Hace unos días te informamos de que la demo de Capcom esconde una dificultad secreta a la que es difícil acceder, pero ya sabemos cómo hacerlo.
Hasta ahora, creíamos que el modo Mad Chainsaw Mode aparecía de manera aleatoria y tras completar la demo, pero el vídeo del usuario 7rayD que tienes sobre estas líneas demuestra que hay una forma de activarla. Una vez lo hagamos, disfrutaremos de una partida con un nivel de dificultad más elevado, con enemigos más poderosos y lugares diferentes en los que aparecerán. Solo tendrás un intento para completarla de principio a fin, al no disponer de puntos de guardado.
Cómo activar la dificultad elevada en la demo
Para activar el modo de dificultad oculto de la demo de Resident Evil 4 Remake tan solo deberemos seguir estos pasos en cada plataforma:
- PC: pulsar arriba, izquierda, abajo, derecha, R, I, control izquierdo, barra espaciadora, barra espaciadora
- PlayStation: mantener presionado R1 + L1 y pulsar arriba, izquierda, abajo, derecha, cuadrado, triángulo, círculo, equis, equis
- Xbox: mantener presionado RB + LB y pulsar arriba, izquierda, abajo, derecha, X, Y, B, A, A
Independientemente de esto, en pocos días podremos jugar a la versión definitiva del remake de Resident Evil 4, ya que Capcom fijó su fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S para el próximo 24 de marzo. En 3DJuegos ya hemos podido ver el juego en profundidad semanas antes de su estreno, así que te recomendamos pasarte por las impresiones de Resident Evil 4 Remake que llevó a cabo Álvaro Castellano.
Ver 1 comentario
1 comentario
amotucalva
Qué buenos recuerdos me trae eso de introducir un código para desbloquear cosas. Todo era más sencillo, y no hablo sólo de videojuegos. Era feliz y no lo sabía.
Pues tendré que volver a descargarla para darle un tiento.