La demo de Resident Evil 4 Remake esconde varios secretos, y uno de ellos es una dificultad extrema que te supondrá todo un desafío

Se trata de un modo de dificultad bastante desafiante a la que puedes acceder si tienes algo de suerte.

Resident Evil 4
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente ya hayas jugado a la demo de Resident Evil 4 Remake, y aunque sea bastante corta nos ha dejado con la dosis perfecta de acción y terror para que disfrutemos de su producto final el próximo 24 de marzo. En 3DJuegos ya hemos hecho un especial sobre los detalles que más nos han sorprendido de esta demostración, pero es que parece que hay más secretos.

Tal y como recogen desde Eurogamer, la demo de Resident Evil 4 Remake esconde una dificultad bastante desafiante, pero acceder a ella no es nada fácil ya que no depende de ti. Aparentemente hay un modo de "dificultad extremo" que solo se aplicará a la demo y no estará disponible en el juego final. El modo "Mad Chainsaw Mode" aparece de manera aleatoria y tras completar la demo.

Desde Eurogamer aseguran que al intento número 15 les ha aparecido esta opción y señalan que "los enemigos son mucho más fuertes y su ubicación ha cambiado". Además de ello, resaltan que ya no hay puntos de control y que si mueres, la partida habrá finalizado para ti y tendrás que empezar de nuevo. Aunque este modo no llegue al juego final, seguro que habrá disponible una dificultad que nos ponga las cosas muy difíciles.

Ya hemos probado Resident Evil 4 Remake

En los próximos días se mostrará en el análisis nuestra opinión final sobre esta obra, pero con las primeras impresiones de Resident Evil 4 Remake podemos asegurar que es exactamente lo que esperábamos. Últimamente sus creadores han estado compartiendo bastante información útil, como por ejemplo el espacio que necesitaremos en nuestro disco duro.

En 3DJuegos | Todo sobre Resident Evil 4 Remake: fecha de lanzamiento, ediciones, requisitos, últimas noticias y detalles del regreso de un clásico

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.