No habrá mudanza a Montjuic. El FC Barcelona jugará sus partidos de eFootball en el Camp Nou un año más tras renovar su acuerdo de exclusividad

El campeón de LaLiga renueva su colaboración exclusiva con la desarrolladora permitiendo dar a los jugadores una experiencia única

eFooball
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5438 publicaciones de Marcos Yasif

Konami anunció hoy la renovación de su acuerdo con el FC Barcelona que permitirá a los jugadores de eFootball, el heredero de Pro Evolution Soccer, tener opción de seguir disfrutando de sus partidos en el Spotify Camp Nou, un privilegio único teniendo en cuenta que el club azulgrana se muda este año a Montjuic.

Este será el séptimo año consecutivo de Konami como socio oficial del club catalán. "Con esta renovación, Konami conservará varios derechos con el FC Barcelona, incluido el acceso a los jugadores, oportunidades en los medios de comunicación y presencia en eventos", explican desde la compañía japonesa.

eFootbalñ

Con motivo de este anuncio, Konami ha anunciado el desembarco de tres nuevas leyendas de FC Barcelona para que los jugadores puedan potenciar sus Dream Team: Rivaldo, Patrick Kluivert y Javier Saviola. Estas tres cartas Épicas estarán disponibles en el simulador de fútbol entre el 10 y el 17 de agosto.

Como hemos comentado al comienzo de la noticia, Konami no dedicará esfuerzos a recrear en eFootball el Estadio Olímpico Lluís Companys, nuevo hogar del FC Barcelona durante los próximos meses mientras su estadio principal se somete a una profunda remodelación muy esperada por sus seguidores. Así, los partidos del FC Barcelona se disputarán en el Spotify Camp Nou que todos conocemos.

Konami también anunció hace unos días que entre finales de agosto y septiembre se actualizará a su versión 3.0. a tiempo para el comienzo de la nueva temporada. Desde el portal web del videojuego puedes ver los detalles.

En 3DJuegos | Parece insignificante, pero los jugadores llevaban años pidiéndolo. El cambio más celebrado de EA Sports FC es una nueva opción en los menús que debió llegar hace mucho tiempo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...