4 juegos para descargar gratis en PC y PlayStation este finde: estrategia, acción y plataformas

4 juegos para descargar gratis en PC y PlayStation este finde: estrategia, acción y plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de septiembre no cambia nuestras costumbres: hora de ver a qué jugar sin coste alguno estos días.

Con la mirada puesta ya en los próximos eventos de novedades en videojuegos que están por venir, entre ellos el PlayStation Showcase, damos comienzo al primer fin de semana de septiembre, tres días para relajarnos y disfrutar de nuestra pasión por los videojuegos, más aún si cabe si esta nos resulta gratuíta. En este sentido en PC y PlayStation encontramos varios lanzamientos que podemos probar de forma temporal, con estrategia, doble ración de acción y un plataforma de lo más original.

Anno 1800 [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ubisoft es protagonista este fin de semana con dos pruebas gratuítas sobre sus productos. La primera la tenemos en Anno 1800, un juego de estrategia y construcción de ciudades ambientado en el siglo XIX, una época de industrialización, disputas diplomáticas y descubrimientos donde demostrar nuestras habilidades.

Hood: Outlaws and Legends [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Durante este fin de semana en Steam tenemos ocasión de probar Hood: Outlaws & Legends, un videojuego habitual de estos especiales donde hemos de juntarnos con amigos y superar a bandas rivales en un mundo medieval y violento de intensos asaltos multijugador JcJcE en el que hemos de luchar por la consecución de grandes tesoros.

Watch Dogs: Legion

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ubisoft busca nuevos miembros para la resistencia este fin de semana. Para ello lanza un periodo de prueba gratuito de Watch Dogs: Legion que permitirá a los jugadores de PC, PlayStation y Stadia empezar a luchar por la ciudad de Londres en la versión completa del videojuego, que incluye tanto campaña como multijugador.

Yoku's Island Express [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Esta semana con Epic Games Store podemos descargar Yoku's Island Express, una aventura bastante original y colorida que combina en su planteamiento mecánicas de plataformas, exploración de mundo abierto y pinball invitándonos a brincar por toda una isla para despertar a un antiguo dios del profundo sueño en el que está sumido.

¿Queréis más juegos gratis?

Prime Gaming, Xbox Live, PS Plus, Stadia Pro

Imagen de {sociales}

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de septiembre para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google. No olvides echarle un vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.