Así ha sido el directo el Capcom Showcase con novedades en Resident Evil 4: Remake, Exoprimal y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa promete noticias y vistazos en profundidad a sus desarrollos ya anunciados.

En menos de media hora dará comienzo una nueva edición del Capcom Showcase, un evento organizado desde la compañía japonesa para entrar en detalle en algunos de sus videojuegos ya anunciados, que no han sido pocos en las últimas semanas. Empezará a las 0:00 (hora peninsular española) y de plato fuerte ya sabemos que estará Resident Evil 4: Remake, aunque desconocemos qué tienen para mostrar del survival-horror.

Sí sabemos la duración de la retransmisión. El Capcom Showcase se alargará durante 35 minutos, tiempo más que suficiente para poder abordar algunos de sus videojuegos confirmados para los próximos meses, entre los que encontramos, además de la aventura de terror, el shooter con dinosaurios y exoarmaduras Exoprimal, o la nueva entrega de su saga de lucha más icónica, Street Fighter 6, por citar tres títulos. Monster Hunter Rise: Sunbreak también tiene prevista su asistencia.

Durante 35 minutos, y hay varios juegos confirmados

El mensaje de hablar de títulos ya anunciados también nos llevan más atrás, a por ejemplo Resident Evil RE: Verse, del que llevamos meses sin saber nada oficial, o el cacareado contenido descargable de Resident Evil 8: Village presentado, precisamente, hace 12 meses en el Capcom Showcase del E3 2021. ¿Estarán en Capcom ya preparados para mostrar un primer avance de este DLC del aclamado survival-horror?

{3DJuegos}

Sea cuál sea el menú del evento que preparan desde la compañía japonesa, en 3DJuegos estamos listos para cubrirlo y traeros sus anuncios más destacados. No lo olvides, en apenas media hora dará comienzo el espectáculo de la compañía japonesa. Podrás seguirlo desde esta misma noticia a través de la señal original de Capcom lanzada en Twitch y, repetimos, se espera que acabe para las 0:35 (hora española).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.