Confirmado el primer juego que estará en The Game Awards 2022: un nuevo título de acción y fantasía

Confirmado el primer juego que estará en The Game Awards 2022: un nuevo título de acción y fantasía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con Skylight de nombre, hablamos del nuevo proyecto de Airship Syndicate, creadores de Darksiders Genesis.

Es posible que, aunque estés familiarizado con los distintos equipos de desarrollo de la industria del videojuego, te suene de poco Airship Syndicate. Es normal, ya que se trata de un estudio joven ubicado en Texas (Estados Unidos) que ha hecho sus pinitos en el mundillo con juegos como Darksiders Genesis o Ruined King: A League of Legends Story.

Skylight es el nombre del proyecto de Airship Syndicate

Parece claro que, por su historial, es un grupo familiarizado con la fantasía, y por eso no extraña que hayan desvelado a través de sus redes sociales Skylight, el nombre de su nuevo videojuego en desarrollo del que sabemos todavía muy poco, pero tiene el placer de estar confirmado para aparecer en la próxima edición de The Game Awards, la gala de videojuegos presentada por Geoff Keighley que también se nutre de multitud de anuncios.

Tal y como cuentan desde Airship Syndicate, se llama Skylight por el nombre de la ciudad principal de la ciudad, y sería un título de acción y fantasía free to play centrado en este territorio, del que dicen que es "el último bastión de esperanza para la humanidad" y del que tenemos una de las primeras imágenes oficiales:

Imagen de {noticias-2020}

Toca esperar un par de meses para poder descubrir de qué trata el juego, ya que su presentación se llevará a cabo en The Game Awards 2022, que se celebra el 8 de diciembre. La fecha la anunció el propio Geoff Keighley a finales de agosto, afirmando que veremos anuncios y estrenos mundiales y adelantando que conoceremos nuevas categorías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.