El nuevo regalo de Epic Games es un encantador metroidvania que ya puedes descargar gratis para PC, Islets

Los jugadores pueden reclamar el título a coste cero en Epic Games Store hasta el próximo 4 de abril

Islets
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada jueves, los usuarios de PC tenemos una buena razón para abrir Epic Games Store: su juego gratis semanal. Siguiendo su popular estrategia de entregar regalos a toda su comunidad de jugadores, los padres de Fortnite vuelven a la carga con una experiencia metroidvania a coste cero que destaca especialmente por su apartado visual: Islets.

Y estamos hablando de un buen regalo para los apasionados del género, pues el título desarrollado por Kyle Thompson cuenta con un 96% de valoraciones positivas en Steam (de un total de 759 reseñas). Como siempre, los jugadores interesados en añadir la entrega a su biblioteca tendrán que entrar en la app o web oficial de Epic Games Store y reclamar la aventura antes del próximo 4 de abril.

Si bien es cierto que Islets llama la atención por sus escenarios enteramente pintados a mano, cabe destacar que su experiencia jugable también desataca por ofrecer un buen desafío a los que disfrutan con los metroidvania. En este sentido, el creador de la entrega invita a los usuarios a reunir un mundo fragmentado mientras superan localizaciones variopintas y sobreviven a grandes encuentros con monstruos.

Confirmados los dos regalos de Epic Games para la semana que viene

Epic Games no tiene la intención de echar el freno con su iniciativa de juegos gratis, y es por ello que ya se han dado a conocer los regalos de la semana que viene. Concretamente, hablamos de dos títulos que se podrán obtener a coste cero a partir del próximo 4 de abril: The Outer Worlds en su versión Spacer's Choice Edition, que se pudo reclamar durante 24 horas el pasado mes de diciembre, y el también aplaudido Thief.

En 3DJuegos | Fortnite está dando paVos gratis, pero tiene truco. El regalo está activo si inicias sesión hoy y tienes una cuenta "Club de Fortnite"

En 3DJuegos | Los jugadores de Fortnite llevaban pidiéndolo desde que salió el juego y Epic Games al fin lo hará realidad. Pronto podremos jugar al battle royale en primera persona

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.