Descubre cuánto has jugado en PC con el resumen anual de Steam, ya disponible para todos los usuarios

Steam (Valve)
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras activar sus ansiadas Rebajas de Navidad, Steam ha estado preparando otro regalo para todos los jugadores. Hace tan solo unos días, os hablábamos de un primer prototipo de resumen anual que estaría a punto de lanzarse para que los jugadores pudieran conocer sus datos de juego del 2022, y ahora podemos confirmar que Valve ha activado esta opción para todos los usuarios de su plataforma.

Tal y como comparte el usuario de Twitter Wario64, Steam ya nos permite conocer nuestros datos de juego a través de su propio Wrap-Up. De este modo, podemos comprobar cuántas veces hemos iniciado partida, cuáles son los juegos que más han ocupado nuestro tiempo a lo largo del año y el número de logros desbloqueados en 2022, entre otras muchas cosas.

De este modo, estás a un click de conocer todo el tiempo que has invertido en Steam durante los últimos doce meses, sumado a otros datos curiosos que completan nuestro resumen anual con características adicionales sobre nuestros gustos o preferencias a la hora de escoger juegos. Como ya es habitual en esta clase de iniciativas, puedes compartir tu resultado vía redes sociales.

Consulta tu resumen anual en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Teniendo en cuenta que estamos a punto de echar el cierre al 2022, no nos sorprende saber que las distintas compañías de la industria han activado sus propios resúmenes anuales para que podamos conocer nuestros datos de juego en plataformas de PlayStation, Nintendo y Xbox. En este último caso, cabe destacar que el Wrap-Up se realiza a través de una web alternativa que recopila la información del jugador para presentarla a final de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.