Ya están aquí los nominados a los Steam Awards 2022: podrás votar a los mejores juegos del año de PC en categorías muy originales

Steam
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acaba el año y, con él, llegan los distintos premios a lo mejor del año que se otorgan desde diferentes sectores. En el caso de Steam, la plataforma de Valve sigue su tradición y ya ha presentado los que denomina los Steam Awards 2022, aunque en este momento solo conocemos a los nominados a las diferentes categorías.

Podrás votas hasta el día 3 de enero de 2023

Ingresando en la página oficial de los Premios Steam 2022 podemos echar un vistazo a los distintos protagonistas de 2022, aunque nosotros vamos a dejarte a continuación todos los nominados con las distintas categorías, que algunas tan originales como la del premio ‘Con amor y dedicación’, que galardona a los que han seguido apoyando su proyecto después del lanzamiento, o el premio ‘Siéntate y relájate’, dirigido a aquellos que son el antídoto perfecto contra un día ajetreado.

Aunque ya se pueden consultar los distintos nominados (que se han ido desvelando poco a poco durante estos días), tenemos que decirte que podrás empezar a votar desde las 19:00 horas de este jueves 22 de diciembre (en el horario peninsular español), aunque tendrás tiempo de sobra para hacerlo, ya que Valve no cierra el proceso de votación hasta el 3 de enero de 2023 a las 18:00.

Juego del año

Goty

Juego de realidad virtual del año

Con Amor y Dedicación

Mejor con Amigos

Estilo Visual Excepcional

Jugabilidad más Innovadora

Mejor Juego Difícil

Mejor Banda Sonora

Banda

Juego Excepcional con Buena Trama

Siéntate y Relájate

Mejor Juego Portátil

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.