Este es el tiempo que habrá que esperar, "al menos", para jugar a los exclusivos de PS5 en PC

Este es el tiempo que habrá que esperar, "al menos", para jugar a los exclusivos de PS5 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha dado a conocer recientemente que los juegos como servicio podrían coincidir.

Hace varios años era impensable que Sony se abriera más allá de PS4 o PS5 con los first party de PlayStation Studios. Sabemos que los lanzamientos en PC se suceden cada varios años, pero no se sabe el tiempo concreto en el que podrían llegar a la plataforma. Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, ha desvelado el tiempo que habrá que esperar como mínimo.

Creo que en el futuro veremos al menos un año entre el lanzamiento de nuestros juegos en PlayStation y luego en PC

Antes hemos rescatado la noticia de que los juegos como servicio de PlayStation Studios podrían llegar al mismo tiempo en ambas plataformas, pero los exclusivos de la consola de Sony es otra historia. Hulst ha señalado lo siguiente: "Creo que en el futuro veremos al menos un año entre el lanzamiento de nuestros juegos en la consola PlayStation y luego en PC", destaca en una entrevista publicada en el canal de YouTube de Julien Chièze.

El directivo prosigue la frase: "posiblemente con la excepción de los juegos de servicio en vivo. Estos son un poco diferentes en su naturaleza porque quieres tener una comunidad fuerte, un compromiso fuerte de inmediato, justo cuando sales al mercado". Al margen de ello, ya son varios los títulos anunciados de PlayStation para la plataforma de PC.

Recientemente se anunció para PC Sackboy: Una Aventura a lo Grande para el próximo 27 de octubre, días antes tendremos UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones, concretamente para el día 19 de octubre. Aunque Spider-Man Miles Morales no tenga fecha concreta, se sabe que llegará este otoño, es decir, antes del 21 de diciembre de 2022. Estos son los oficiales, pero se filtró fue un vídeo de Returnal donde se mostraban diversas características referentes a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.