Estos son los 3 juegos gratis de Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Xbox Free Play Days
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es posible que el día de Reyes recibas nuevos juegos con los que disfrutar a lo largo de las próximas semanas, pero Xbox quiere asegurarse de que tienes un plan para este fin de semana con una nueva remesa para su Xbox Free Play Days. A través de esta iniciativa, los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold pueden probar unos pocos títulos durante los próximos días,lo que a su vez se renueva frecuentemente con experiencias para todos los gustos.

Xbox Free Play Days

En esta ocasión, Microsoft nos anima a pasar un fin de semana cargado de fantasía, deportes y momentos extravagantes con 3 juegos que captarán la atención de más de un jugador. Como ya es habitual en este programa, estas entregas estarán disponibles a partir de hoy y hasta el domingo 8 de enero, por lo que tenemos varios días para experimentar con las mecánicas de cada título. A continuación, te detallamos las experiencias que conforman la nueva remesa de Xbox Free Play Days.

  • Cricket 22
  • For the King
  • Saints Row

Probablemente el juego más importante de la nueva tanda de Xbox Free Play Days es Saints Row, la entrega más reciente de la saga de Volition que funciona como un reinicio acompañado de las escenas de acción más características de la marca. El juego tiene lugar en Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia, y narra la historia de un grupo de jóvenes que desea hacer carrera en el negocio delictivo.

Como ya te puedes imaginar, Cricket 22 centra su jugabilidad exclusivamente en el críquet. Con varias competiciones totalmente licenciadas y los equipos de Australia, Inglaterra, las Indias Occidentales, Nueva Zelanda e Irlanda, tienes la oportunidad de descubrir este deporte y ganar más de una medalla.

Por último, pero no por ello menos importante, la remesa de Xbox Free Play Days también integra una opción para quien desee adentrarse en experiencias más fantásticas: For the King. A través de una jugabilidad que puede disfrutarse tanto en solitario como en cooperativo, el juego sitúa al usuario en unos niveles generados aleatoriamente que no estarán exentos de retos.

Más juegos en Xbox Game Pass

Si no te convencen ninguna de estas entregas, siempre puedes darte un paseo por el catálogo de Xbox Game Pass para empezar aventuras generalmente aplaudidas o para descubrir joyas ocultas. Cabe destacar que Microsoft no ha ofrecido una nueva remesa de juegos desde principios de diciembre, pero sabemos que sigue implementando títulos tales como Stranded Deep, que llegó por sorpresa a la plataforma hace escasos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.