Estos son los mods que necesitas para convertir Skyrim en la Tierra Media de El Señor de los Anillos

Estos son los mods que necesitas para convertir Skyrim en la Tierra Media de El Señor de los Anillos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si queréis vivir una experiencia cercana a las obras de Tolkien, instalad estos mods de la comunidad.


Uno de los mejores juegos de rol occidentales de todos los tiempos es The Elder Scrolls V: Skyrim. El videojuego de Bethesda es una de las mejores experiencias que podemos encontrar en el género y, aunque tiene contenido de sobra, la comunidad de modders siempre hace un trabajo fantástico para ampliarlo. Pero, ¿y si convertimos Skyrim en un título de El Señor de los Anillos?

Todos los mods que os dejamos están recomendados para Skyrim: Special Edition en PC

En 3DJuegos hemos querido reunir los principales mods que necesitáis para convertir Skyrim en la Tierra Media, para que podáis vivir una experiencia lo más cercana posible a un juego de ESDLA. Ya sabéis que mods hay muchísimos y aquí hemos hecho una selección: seguro que existen más y os invitamos a que los compartáis en los comentarios para que otros lectores sepan también qué otras opciones hay.

Todos los mods que os dejamos están recomendados para Skyrim: Special Edition en PC. Lo cierto es que, en general, hay una tendencia muy llamativa a transformar muchos juegos en El Señor de los Anillos, aunque no nos extraña por la calidad de la saga. Por cierto, ahora que las películas de la serie han vuelto a los cines, decidimos repasar cuáles son los mejores juegos de ESDLA.

La Tierra Media

Lo primero de todo si queremos que nuestro Skyrim parezca una aventura de Tolkien es que el mapa cambie. ¿Os apetece explorar la Tierra Media? Pues lo podéis hacer con el mod "The Elder Scrolls V MIDDLE-EARTH Redone SSE", que convierte el escenario del juego de Bethesda en el de El Señor de los Anillos. El mod incluye muchas localizaciones para visitar y explorar. Os dejamos también el mod "The Unofficial Middle Earth Redone CTD Patch", que hace que el principal del mapa vaya mejor y tenga menos conflictos con otros mods.

Descargar MIDDLE-EARTH Redone SSE mod

Descargar Middle Earth Redone CTD Patch mod

Si queréis probar con otro mod, tenemos otra recomendación, aunque esta está inspirada en El Hobbit. Lo bueno del siguiente mod es que es increíblemente completo y, además, su última actualización es reciente. Además de transformar Skyrim en la Tierra Media, "Middle Earth Path of the Hobbit" añade misiones, más de 500 NPC nuevos, armas, hechizos y mucho más. Echadle un vistazo también.

Descargar Middle Earth Path of the Hobbit mod

La Comarca

Esta expansión hecha por fans añade 30 horas de juego y está fuertemente inspirada en El Señor de los Anillos. "The Shire" (La Comarca, donde viven los hobbits) incluye nuevas misiones, 6.000 líneas de diálogo con voz e introduce también muchas localizaciones. También os dejamos un parche no oficial, pero recomendado por los propios creadores del mod, para facilitar la compatibilidad con otros.

Descargar The Shire SE mod

Descargar The Shire Unofficial Patch mod

Amon Sul

Imagen de {sociales}

Amon Sûl fue una ciudad-fortaleza del reino de Arnor y podéis añadir esta localización a Skyrim de dos formas diferentes: lo que fue antes de ser destruida (Ancient Weathertop) y sus ruinas (Weathertop). En principio es mejor que elijáis uno de los dos, ya que son mods del mismo autor y que se pisan entre sí.

Descargar Lord of the Rings Amon Sul - Ancient Weathertop mod

Descargar Lord of the Rings Weathertop mod

Isla Hobbit

Este mod introduce una nueva localización, una casa Hobbit en una isla. Este mod es realmente atractivo y puede dar aún más variedad al mapeado que creéis, y más si sois fans de estos personajes.

Descargar Island Hobbit Home - Revisited mod

Seguidores

En Skyrim tenemos la posibilidad de que algunos NPC nos acompañen y luchen a nuestro lado. Os dejamos una del universo de El Señor de los Anillos, la elfa Galadriel, una de las más grandes de los Eldar.

Descargar GALADRIEL - Lord of the rings companion mod

Criaturas

Imagen de {sociales}

Este mundo que estáis construyendo no sería lo mismo sin criaturas y animales de El Señor de los Anillos. Hay muchos mods de este estilo y hemos reunido unos cuantos para que vuestro viaje por la Tierra Media sea lo más fiel posible. Estos monstruos no son necesariamente de la saga de ESDLA, pero van perfectos con la temática.

El anillo

El mod "The Ring Is Mine" introduce dos nuevos anillos al juego. El Anillo Oscuro convierte al hombre en Nazguls, espíritus que son sirvientes eternos de Sauron y el Anillo Puro está diseñado para Elfos con corazón y espíritu puros.

Descargar The Ring Is Mine (Special Edition) mod

Escudos y armas

Por último, os dejamos dos mods para ampliar vuestro arsenal y que se parezca al de El Señor de los Anillos. Por un lado, el mod "Isilmeriel LOTR Weapons Collection SSE" añade varias armas de la saga, como el arco de Légolas. Por otro lado, el "LOTR Shield pack" introduce al juego varios escudos.

Descargar Isilmeriel LOTR Weapons Collection SSE mod

Descargar LOTR Shield pack mod

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...