Para muchos jugadores, montar un PC Gaming es parte esencial de la experiencia que supone jugar en un ordenador. Si bien muchos optan por comprar equipos ya montados, situación que nos deja alguna que otra historia de lo más rocambolesca, otros son partidarios de poner a prueba su habilidad a la hora de construir un equipo. Pero, por desgracia, lo que nunca esperan es que sea una persona de confianza quién les diga que mejor se dediquen a otra cosa.
En una publicación original de Reddit, una jugadora contó que tenía la intención de abrir una sala multimedia: “durante el día será un laboratorio educativo y por la noche una sala de juegos”. Así, pensaba enfocar su negocio de dos formas diferentes, ya que quería centrarse en la educación por las mañanas y en el apartado más lúdico por las noches. ¿El problema? Según su novio, la incapacidad de la autora de la publicación para montar un ordenador.
Construyó más de una decena de ordenadores
Como ella misma señala, este desafío le motivó a demostrarle no solo que era capaz de montar un PC Gaming, sino que podría hacer lo propio con doce unidades diferentes. Por ello, se puso manos a la obra y, tras conseguir un acuerdo con una marca que le permitió obtener el precio más barato a cambio de promoción, se dispuso a montar los ordenadores para poner en marcha su negocio. Y, como ella misma confirmó, fue capaz de construir ella sola hasta 12 PC Gaming.
En relación a los componentes, señaló que apostó por hardware de gama media. Por ello, cada equipo cuenta con un Ryzen 5 7600X, una RTX 4060 Ti y 16 GB de RAM, lo suficiente para poder disfrutar de sesiones de juego con gráficos en alto y una tasa de imágenes de lo más estable. Sin embargo, muchos usuarios señalaron que habría sido mejor apostar por una RX 7700 XT de AMD, situación que llevó a la protagonista de la historia a entrar en cólera y responder con insultos. Sea como fuere, consiguió demostrarle a su pareja que es capaz de montar más PC Gaming que él.
En 3DJuegos | ¿Es peligroso aceptar las cookies? Te contamos qué tipos hay y cómo puedes proteger tus datos gracias a las VPN
Ver 0 comentarios