Un gran éxito multijugador de Ubisoft y dos títulos de estrategia entre los juegos gratis para descargar y probar este fin de semana en PC y consolas

Un gran éxito multijugador de Ubisoft y dos títulos de estrategia entre los juegos gratis para descargar y probar este fin de semana en PC y consolas

Como cada viernes repasamos las tiendas principales en busca de títulos a los que jugar sin pagar un solo euro o a precio de auténtica ganga

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
For Honor
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Ponemos punto y final a un mes de julio que ha estado bastante tranquilo en videojuegos, no tanto en actualidad con la compra de Activision Blizzard. Pero antes de decirle adiós al mes tenemos un nuevo fin de semana que disfrutar jugando. Tenemos varias propuestas para descargar y probar. ¡Apunta!

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedárselos para siempre

  • Homeworld Remastered Collection (PC) - Reclámalo gratis con Epic Games Store hasta el 3 de agosto. Estamos a la espera del regreso de la franquicia de estrategia, pero mientras tanto puedes descubrir sus orígenes.
  • Severed Steel (PC) - Reclámalo gratis con Epic Games Store hasta el 3 de agosto. También de regalo se encuentra disponible este intenso shooter en primera persona donde abrirse paso por entornos vóxel destruibles.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Deceive Inc. (Xbox) - Juégalo gratis con XBL Gold hasta el 31 de julio. "Ponte en la piel de los mejores agentes secretos del mundo en este juego multijugador de sigilo y subterfugio sociales". Gratis para catar este fin de semana.
  • Disney Speedstorm (Xbox) - Juégalo gratis con XBL Gold hasta el 31 de julio. Se lanzó hace unos meses y ahora puedes probarlo en toda su gloría gracias a los Días de Juego Gratis. ¿Qué tal estará este Mario Kart de Disney?
  • For Honor (PC, PlayStation, Xbox) - Juégalo gratis con Ubisoft hasta el 3 de agosto. Nueva ocasión para descubrir este título de acción y combates de ambientación medieval que sigue hoy recibiendo nuevos contenidos.
  • Melty Blood: Type Lumina (PC) - Juégalo gratis en Steam hasta el 31 de julio. Desde el comercio de Valve nos da opción este fin de semana de descubrir esta saga de juegos de lucha 2D basada en una novela visual.
  • Tropico 6 (Xbox) - Juégalo gratis con XBL Gold hasta el 31 de julio. Nada mejor en verano que ponernos de máximo gobernante de una república bananera. Demuestra una vez más tu valía con esta veterana saga.
  • Two Point Campus (PC) - Juégalo gratis en Steam hasta el 31 de julio. De los creadores de Two Point Hospital recibimos este otro videojuego de gestión donde tendréis construir y gestionar la universidad de vuestros sueños.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas que te pueden interesar

  • Batman: Arkham Knight (PC) - Cómpralo por 3,99 euros en Steam hasta el 31 de julio. Si hablamos de sigilo no podemos olvidarnos del Cruzado de la Capa, del mejor detective del universo DC, de Bruce Wayne y último gran juego.
  • Bloodborne (PS4) - Cómpralo por 9,99 euros en PlayStation hasta el 3 de agosto. Muchos siguen esperando el anuncio de un remake que lo lleve además a PC, pero mientras tanto aquí está, a precio de gangas para comprar.
  • Hello Neighbor (PC) - Cómpralo por 5,99 euros en Steam hasta el 31 de julio. El terror también en sigilo y dentro de estas ofertas temáticas hay varias. Nosotros nos quedamos con esta singular aventura, que dio el pistoletazo de inicio a una saga, donde hemos de colarnos en el sótano del vecino.
  • Resident Evil 8: Village (PlayStation) - Cómpralo por 19,99 euros en PlayStation hasta el 17 de agosto. Buen descuento para un videojuego de con poco más de un año de vida aclamado por la crítica y los jugadores.
  • Sniper Elite 4 (PC) - Cómpralo por 5,99 euros en Steam hasta el 31 de julio. Dentro del Festival del Sigilo de Steam nos llama la atención esta ganga. Un shooter muy relaista ambientado en la Italia de la Segunda Guerra Mundial.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.