Hay un juego de terror en Steam que usa una red neuronal para cazarte. Bureau of Contacts tiene un monstruo que aprende y te escucha

El título, que admite hasta a 4 jugadores, busca destacar con unos fantasmas que se adaptan a todo lo que sucede en la partida

Bureau Of Contacts
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que se trata de una tecnología presente en el desarrollo de videojuegos desde hace mucho tiempo, las nuevas capacidades de la Inteligencia Artificial están brindando posibilidades jugables inéditas. Y el próximo Bureau of Contacts es ejemplo de ello; un título de terror al estilo Phasmophobia que invita al usuario a contactar y cazar fantasmas. Pero no hablamos de entes simples, sino de enemigos que usan una red neuronal para aprender y matar.

Porque este es el elemento más destacado del título de MiroWin. En resumidas cuentas, una red neuronal es un método de la IA que enseña a procesar datos de una manera que se inspira en la forma en que lo hace el cerebro humano. De este modo, los fantasmas de Bureau of Contacts cambian su comportamiento en función de los movimientos y palabras que dicen los jugadores. "Ten cuidado – eres escuchado, tus acciones son evaluadas y deciden tu destino", reza la descripción del título en Steam.

Pero hay diversas maneras de lidiar con un fantasma cabreado. Y es que, como sucede con muchos juegos del estilo, Bureau of Contacts ofrece hechizos mágicos, rituales de exorcismo y varias herramientas para estudiar y combatir lo paranormal. Además, MiroWin garantiza partidas únicas en base al comportamiento de las entidades y sus propias historias.

"Bureau of Contacts es un juego de terror cooperativo para 1-4 jugadores en el que te enfrentas a insidiosos fantasmas y a lo paranormal controlado por avanzadas tecnologías de IA generativa" – Descripción del juego en Steam.

Más detalles de Bureau of Contacts

Si estas palabras han captado tu atención, déjame decirte que Bureau of Contacts todavía necesita tiempo para culminar su cocción. En este sentido, los desarrolladores de MiroWin tienen previsto iniciar un acceso anticipado en Steam el próximo mes de junio. Durante este periodo, se esperan actualizaciones y cambios basados en los comentarios de la comunidad.

Vía | Gamestar

En 3DJuegos | Los autores de Phasmophobia anuncian un nuevo modelo de actualizaciones para 2024 con novedades agridulces sobre el port a consolas

En 3DJuegos | Cómo funciona el nuevo Préstamo Familiar de Steam, límite de usuarios, qué se puede prestar, y otras dudas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.