Los icónicos auriculares gatunos de Razer se renuevan con orejas de conejo y oso

Razer Kraken Kitty V2 Pro
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una compañía que se pueda vincular automáticamente al infame apelativo de "gaming", esa es Razer. Lleva años asentada en la industria gracias a trabajar una visión más estética de los periféricos y los dispositivos de juego, y aunque siempre ha ido en la vanguardia del diseño, posiblemente ni ella se veía venir el exitazo que han tenido sus Razer Kraken Kitty. Ahora, acaba de presentar los Kraken Kitty V2 Pro, y ya no solo tiene orejas de gato.

En la RazerCon de este año, la compañía ha mostrado sus nuevas gamas de productos, y entre ellos la nueva versión de sus populares auriculares. Si la primera era atrevida y tontorrona, con esta ya abrazan su identidad extravagante, dulce y RGB ofreciendo varias orejas intercambiables: de gato, oso y conejo.

Como ya ocurría con el modelo original, los auriculares son compatibles con el software Razer Chrome, con lo que las luces RGB que lleva integradas se pueden configurar para que sigan el esquema de color que quieras, así como sincronizarse para que reaccionen a lo que ocurra en pantalla. Como tanto orejas —las de animal— como la parte que recubre las orejas —las tuyas— tienen luces de colores, serás como una discoteca... sentada.

Cuestiones estéticas aparte, los Kraken Kitty V2 Pro también han hecho los deberes para ser buenos auriculares, porque cuentan con parlantes TriForce de 50 mm, sonido digital 7.1 y un micrófono de patrón cardioide HyperClear. Ah, si tienes algún problema con el color "rosa cuarzo", también los tienes en un aburridísimo color negro con toques verdes, al estilo Razer clásico.

Por si fuera poca toda esta fantasía, si quieres llevártelos a la calle o incluso hacer cosplay con ellos, puedes llevártelos conectados a una batería externa para llevarlos con el RGB a todo trapo gracias a la aplicación Razer Synapse. Con esto sí que serás como una discoteca andante. Si entras en la página oficial, verás que su precio es de 239,99 euros, y estarán disponibles pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.