Los juegos gratis para esta semana en tiendas nos proponen hacernos pasar algo de miedo o disfrutar relajados de una aventura de gestión y trenes

Los juegos gratis para esta semana en tiendas nos proponen hacernos pasar algo de miedo o disfrutar relajados de una aventura de gestión y trenes

Echamos un vistazo a las propuestas que están disponibles para reclamar o jugar gratis durante estos próximos días en los comercios de PC y consolas

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Serial Cleeners
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Acabamos una semana más echando un vistazo a las principales tiendas en busca de videojuegos que podamos disfrutar sin coste adicional, ya sea para probar o para directamente reclamarlos y añadirlos a nuestras bibliotecas. En esta ocasión tenemos bastante donde elegir en PC y consolas, y como siempre también os dejamos varias ofertas que creemos que os pueden interesar.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedárselos para siempre

  • Betrayer (PC) - Puedes reclamarlo gratis en GOG sin tiempo limitado. Por sorpresa volvió esta semana gratis este videojuego de acción, aventura y misterio ambientado en un asentamiento del Nuevo Mundo en el siglo XVI.
  • Naraka: Bladepoint (PC, PS5, XSerieS) - Se pasa al free-to-play. Esta trepidante propuesta de acción llegó hace dos años a tiendas, y ahora buscará tener una segunda vida pasando a un modelo de negocio free-to-play.
  • The Whisperer (PC) - Puedes reclamarlo gratis en GOG hasta el 17 de julio. Con estas temperaturas apetece y mucho una propuesta que nos invite a viajar hasta un lugar frío, aunque esto signifique enfrentarnos a un terrible misterio.
  • Train Valley 2 (PC) - Puedes reclamarlo en Epic Games Store hasta el 20 de julio. Una hermosa aventura que mezcla varios géneros y que nos propone crear de la nada todo un imperio construyendo líneas ferroviarias.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Assetto Corsa Competizione (Xbox) - Puedes jugarlo gratis con XBL Gold hasta el 17 de julio. Nueva oportunidad para disfrutar en consolas de esta puntera experiencia de simulación con licencia oficial del campeonato GT3
  • Catan - Edición para consolas (Xbox) - Puedes jugarlo gratis con XBL Gold hasta el 17 de julio. Posiblemente ya conozcas este popular juego de mesa. Ahora tienes la ocasión de disfrutar de su adaptación a videojuego.
  • Dragon Ball: The Breakers (Xbox) - Puedes jugarlo gratis con XBL Gold hasta el 17 de julio. Son habituales de estos especiales las propuestas de terror multijugador asimétrico. Este es similar, pero con un malo de Dragon Ball.
  • Prison Architect (PC) - Puedes jugarlo gratis en Steam hasta el 17 de julio. "Solo los alcaides más despiadados pueden contener a los criminales más peligrosos. Diseña al dedillo tu penitenciaría". ¿Te animas?
  • Serial Cleaners (Xbox) - Puedes jugarlo gratis con XBL Gold hasta el 17 de julio. Un videojuego de acción y sigilo donde ser un limpiador de escenas de asesinato de la mafia en el Nueva York de los años 90.
  • Super Mega Baseball 4 (PC) - Puedes jugarlo gratis en Steam hasta el 17 de julio. Coge tu guante y tu bate. Es hora de jugar con los mejores jugadores de la historia en este juego de béisbol arcade ideal para sumergirte en este deporte.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas que te pueden interesar

  • Bioshock: The Collection (PS4) - Puedes comprarlo en PlayStation por 9,99 euros hasta el 20 de julio. Esta es una de mis ofertas recurrentes. Me encanta recomendar la que considero una saga de acción-shooter referente.
  • Far Cry: Primal (PS4) - Puedes comprarlo en PlayStation por 7,99 euros hasta el 20 de julio. Llevar la fórmula Far Cry a un escenario como el de Avatar genera división, pero adaptarla a la prehistoria no le salió tan mal.
  • It Takes Two (PC) - Puedes comprarlo en Steam por 15,99 euros hasta el 17 de julio. Buena oferta para disfrutar de una gran aventura para disfrute en cooperativo desde este mismo fin de semana en ordenador.
  • King's Bounty 2 (PC) - Puedes comprarlo en Steam por 7,99 euros hasta el 20 de julio. Si buscas una aventura de rol y combates por turnos de ambientación medieval, esta quizás logre satisfacer tu necesidad a buen precio.
  • Scorn (PC) - Puedes comprarlo en Steam por 15,99 euros hasta el 20 de julio. Pego muy fuerte en sus primer tráilers este evocar videojuego de terror ambientado en un tenebroso universo inspirado por H. R. Giger.

Imagen de Cabecera | Serial Cleaners

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.