La evolución de los ordenadores de sobremesa

La evolución de los ordenadores de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los ordenadores de sobremesa son los elegidos cuando buscamos el mejor rendimiento posible, esto sigue siendo así pese al ascenso de los portátiles Gaming y las mejoras en eficiencia que permiten tener una mejor optimización de estos dispositivos. No obstante, los ordenadores ya ensamblados siempre han sido sometidos a críticas luego de una exhaustiva evaluación.

La evolución de los ordenadores de sobremesa


El MSI Infinite permite tener lo mejor de un equipo construido a piezas, pero con la garantía que ya se encuentra ensamblado por MSI con la optimización en espacio, rendimiento y diseño que ello permite/ofrece/brinda/asegura. Por eso el MSI es la mejor opción para aquellos que únicamente se conforman con lo mejor, contando con una estética impresionante gracias al cristal templado del lateral que permite ver todos los componentes, gráfica Gaming para ofrecer el mejor rendimiento, refrigeración insuperable y una iluminación RGB como nunca antes habías visto. Por último, permite actualizar todos los componentes del equipo como fuente de alimentación, placa base, memoria, gráfica o refrigeración para que siempre consigas el mejor rendimiento.

La evolución de los ordenadores de sobremesa


La evolución de los ordenadores de sobremesa


La estética de nuestro equipo de sobremesa ha ido evolucionando a lo largo de los últimos años desde inmensas cajas ATX pasando por las microATX para un diseño más compacto y finalizar con la actual tendencia de ventanas de cristal templado para ver el interior de nuestra máquina. Dicha tendencia va muy relacionada con la popularización de la iluminación LED, en concreto la RGB para personalizar al máximo dicha iluminación ajustándose a las necesidades individuales de los usuarios.

El MSI Infinite reúne todas las características más destacadas en el mercado. Como ya se ha mencionado anteriormente, una espectacular ventana de cristal templado donde podrás observar los componentes en su máximo esplendor junto a un frontal con iluminación led RGB para la máxima personalización gracias a la tecnología Mystic Light.

La evolución de los ordenadores de sobremesa


Una vez pasamos el apartado estético vamos a lo que prima en un ordenador de sobremesa: del rendimiento. Siempre un ordenador montado a piezas ha destacado por ello y por la capacidad de actualización, siendo así estas dos características sus grandes bazas y el argumento más utilizado para elegir este tipo de equipos. El MSI Infinite presume de equipar componentes genéricos en cuanto a que pueden ser reemplazados en el futuro en su totalidad, ya sea la refrigeración, el procesador, gráfica, fuente o almacenamiento. Nunca más tendrás que preocuparte de saber si tu equipo permite actualizaciones o si podrás instalar tu nueva tarjeta gráfica, ya que el MSI Infinite está preparado para soportar todo tipo de configuraciones, incluso las futuras.

Nunca más tendrás que preocuparte de saber si tu equipo permite actualizaciones

Una vez que el rendimiento está asegurado, la refrigeración es un elemento vital en equipos de alta exigencia, especialmente si hablamos de equipos Gaming de última generación. En un ordenador de sobremesa genérico debes de optimizar el flujo de aire y salvar los obstáculos que pueden aparecer y adaptarlo a la caja que tengas para que la refrigeración sea lo óptima posible. Por Nada de esto/ tendrás que preocuparte en el MSI Infinite donde el flujo de aire está separado en 3 cámaras independientes para refrigerar correctamente cada uno de los focos de calor y de esta forma mantener tu sistema en óptimas condiciones.

La evolución de los ordenadores de sobremesa


Como puedes ver en la siguiente fotografía, la fuente, tarjeta gráfica y procesador tienen una cámara propia que permiten refrigerar dichos componentes de la mejor manera posible y todo ello tiene una venta más, el ruido generado es mínimo para que nada te distraiga y puedas disfrutar de la mejor experiencia posible.

La evolución de los ordenadores de sobremesa


La evolución de los ordenadores de sobremesa


Por otro lado, no siempre tenemos en cuenta la calidad y robustez de los materiales. Desgraciadamente nos damos cuenta de estos detalles cuando el equipo no aguanta un viaje a nuestra LAN Party favorita, por ello nos debemos de fijar en la robustez de nuestra placa ya que nada es peor que ver tu flamante tarjeta gráfica doblada y con el puerto Pci Express roto, dejándola inservible por una mala sujeción. Por todo ello, MSI cuenta con la tecnología SteelArmor para dotar a las ranuras más importantes como la de la RAM o PCIe un refuerzo metálico, junto a un diseño en vertical de la tarjeta gráfica para protegerla y permitirte llevar tu equipo fácilmente allá donde quieras.

El audio es un elemento que ha ido creciendo junto al Gaming, al fin y al cabo, tienen mucho que ver ya que no se entiende un Gaming de calidad sin un audio al mismo nivel. No importa cuántos FPS tengamos si no somos capaces de disfrutar de una experiencia sonora al mismo nivel que nuestro hardware, al igual que no nos gustaría reproducir contenido multimedia con un audio mediocre. Las tarjetas de sonido integradas han ido evolucionando con el paso de los años para ir acercándose a las soluciones externas como interfícies y tarjetas de sonido dedicadas. Para evitar hacer desembolsos extra, MSI incorpora la tecnología Audio Boost para que disfrutes de la mejor experiencia posible con tus auriculares o altavoces, gracias a la circuitería aislada y de alta calidad con los mejores materiales del mercado.

La evolución de los ordenadores de sobremesa


No todo es hardware en el apartado del sonido y por ello MSI ha colaborado con la empresa Nahimic para desarrollar un sonido envolvente en 360º que permite conocer el origen de todos y cada uno de los sonidos mientras juegas o disfrutas de contenido multimedia. Además, te permite configurar el sonido dependiendo de tus necesidades y adaptar el mismo a la música, a las películas o a los juegos a cada momento.

La evolución de los ordenadores de sobremesa


La conectividad es otro factor importante y nuestro ordenador debe de tener conexiones suficientes para usar múltiples monitores o bien aquellos con máxima resolución, juntamente con todos aquellos periféricos que usamos ya sea ratón, teclado, unidades externas entre otros.

Importante la inclusión del conector USB Type C en el MSI Infinite en el frontal, para tener aún más a mano una de las conexiones más revolucionarias permitiéndonos conectar el equipo a diversos monitores, cargar múltiples dispositivos o aprovecharnos de la alta velocidad de transferencia que permite.

La evolución de los ordenadores de sobremesa


El Gaming ha sufrido una evolución imparable en los últimos años de la mano de fabricantes líderes como MSI, adaptándose a los cambios y proporcionando a los gamers los mejores dispositivos para disfrutar de los videojuegos a niveles que jamás habríamos imaginado. MSI con el Infinite ha demostrado ser no sólo capaz de ofrecer la mejor experiencia gracias a componentes con el mejor rendimiento, sino también unas características que llevan la tendencia actual al siguiente nivel, para aquellos que sólo se conforman con lo mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...