La mezcla de VR y realidad aumentada llegará a One y Scorpio en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La realidad mixta, clave en el ecosistema Windows y Xbox de Microsoft.


Microsoft ha presentado en la GDC de San Francisco su kit de desarrollo de realidad mixta de Windows. Como ya confirmó la firma de Redmond hace unos meses, coopera con empresas como Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y 3Glasses en una gama de gafas de realidad virtual compatibles con ordenadores preparados para la llamada Windows Mixed Reality, que pretende desembarcar en el año 2018 en ordenadores y, aseguran, Xbox One y Project Scorpio.

En el blog oficial de Windows concretan que “estamos muy contentos de compartir con vosotros que las experiencias de Windows Mixed Reality que se lanzarán en unos meses van más allá de ordenadores y Microsoft Hololens: nuestro plan de realidad mixta pasa por lanzar contenido para los dispositivos del ecosistema Xbox One, incluyendo Project Scorpio en 2018”. Los americanos comenzarán a mandar los kits de desarrollo de realidad mixta en el presente mes de marzo.

No se ha especificado precio para el kit de desarrollo por el momento. Aunque la realidad aumentada de Hololens parece capital para el futuro de los sistemas de Microsoft, apunta a que el desembarco de los proyectos de realidad mixta no se demorarán demasiado. ¿Llegaremos a ver algo en el próximo E3? Tocará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...