Ofertas de Steam: con motivo de The Game Awards 2022, consigue alguno de los GOTY a precio de derribo con estas rebajas para PC

The Game Awards
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que está al tanto, pero por si acaso te recordamos que esta madrugada se celebra la gala de The Game Awards 2022. En ella, además de conocer distintos anuncios relacionados con títulos que están por venir, se premiará a los mejores juegos del año 2022 en diferentes categorías, por lo que es una buena oportunidad para descubrir obras que no hemos jugado durante este periodo.

De cara a aprovechar esta celebración, en Steam han decidido poner a disposición de los usuarios una serie de ofertas con motivo de The Game Awards que, si bien no nos dejan grandes descuentos en algunos de los protagonistas de este año, sí ofrecen rebajas recomendables en ciertos juegos de 2022 y oportunidades para conseguir nominados y ganadores de ediciones pasadas a buen precio. Te dejamos una selección de cada a continuación.

Ofertas destacadas de nominados de este año

Quarry

Ofertas destacadas de premiados de años pasados

  • It Takes Two por 15,99 euros (antes 39,99 euros): El GOTY del año pasado es imprescindible para quienes busquen una aventura cooperativa que, además de contar una historia interesante, ofrezca horas de mecánicas originales donde la colaboración es la base.
  • Forza Horizon 5 por 38,99 euros (antes 59,99 euros): La última entrega de la saga Forza Horizon es toda una oda al automovilismo y una demostración técnica de hasta dónde pueden llegar los videojuegos en la actualidad.
  • Deathloop por 19,79 euros (antes 59,99 euros): El juego de acción y sigilo de Arkane fue uno de los más destacados de todo 2021, y a este precio supone una buena oportunidad para probar su original propuesta que nos integra en un bucle temporal.
  • Hades por 10,49 euros (antes 20,99 euros): Fue uno de los títulos más reconocidos de 2020, y no es para menos: este roguelike basado en la mitología griega no descuida ni sus mecánicas, ni su diseño, ni su narrativa.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 10 euros (antes 39,99 euros): Uno de los juegos independientes más destacados de los últimos años ofrece una revolucionaria propuesta de rol de mundo abierto en la que encarnamos a un detective y nuestras decisiones pueden marcar el curso de los acontecimientos.
  • Red Dead Redemption 2 por 19,79 euros (antes 59,99 euros): Qué decir del western de Rockstar. La historia de Arthur Morgan fue una de las más galardonadas de 2018, y su mundo abierto continúa siendo a día de hoy uno de los más impresionantes que se han llevado a cabo en el mundo de los videojuegos.
Red
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.