Resident Evil 7, un JRPG y un plataformas entre los 4 juegos gratis de Stadia Pro para abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Google detalla sus novedades para estos próximos días, empezando por su servicio de suscripción.

Google ha anunciado hace unas horas los cuatro juegos sin coste adicional que podrán disfrutar los suscriptores de Stadia Pro durante abril. Se trata de un surtido de propuestas nuevamente variado en el que destaca un nombre por encima de todo, Resident Evil 7 en su Gold Edition, con acceso a los diferentes contenidos extras lanzados hasta la fecha del aclamado survival-horror de Capcom.

De esta forma, quienes disfruten de los videojuegos a través de Stadia pueden prepararse el terreno para el lanzamiento este 5 de mayo de Resident Evil 8: Village, que ya confirmó hace unas semanas su estreno simultáneo en el servicio de streaming.

Stadia

Fuera ya de la aventura de terror, Stadia Pro da acceso en abril a SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, la remasterización del juego de plataformas protagonizado por Bob Esponja y sus amigos con gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad estudiada en profundidad así como un nuevo modo multijugador para dos jugadores, tanto en línea como sin conexión. En caso de buscar una aventura de rol japonés, Google nos invita a echar una larga partida con Ys VIII: Lacrimosa of Dana y descubrir el misterio de la isla maldita y la doncella de pelo azul que da nombre al juego. Para terminar tenemos Pikuniku, un juego de exploración ambientado en un mundo extraño y lúdico en el que no todo es tan alegre como parece.

Todos estos juegos se accede a través de la suscripción de Stadia Pro, con un abono mensual de 9,99 euros si bien el primer mes de prueba es gratis. Por otra parte, Google ha detallado a través de un comunicado los próximos videojuegos en llegar al servicio, con novedades tan interesantes como Outriders o Disco Elysium.

  • Killer Queen Black — Ya disponible.
  • Trine 4: The Nightmare Prince — Ya disponible.
  • Disco Elysium — Ya disponible.
  • Nanotale - Typing Chronicles — 31 de marzo.
  • Outriders — 1 de abril.
  • Cosmic Star Heroine — 1 de abril.
  • Kemono Heroes — 1 de abril.
  • Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 — 1 de abril.

El futuro de Stadia

Stadia sigue su curso como cada mes presentando nuevos lanzamientos y adiciones a Stadia Pro, lo hace tras confirmarse hace unas semanas el cierre de sus estudios internos para centrarse en acuerdos con terceras empresas. En total, según afirmaron sus responsables, se esperan más de 100 juegos para Stadia este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.