Sega estrena web por el aniversario de Mega Drive y Dreamcast

Sega estrena web por el aniversario de Mega Drive y Dreamcast
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mítica consola de 16 bits conmemora su 30 aniversario; Dreamcast cumple 20 años.


Sega ha abierto una nueva página web destinada a conmemorar el lanzamiento de las consolas Mega Drive y Dreamcast que, precisamente, están de aniversario celebrando sus 30 y 20 años de historia respectivamente.

Estos nuevos espacios web se irán actualizando de forma progresiva con nueva información relacionada con los eventos programados para conmemorar el aniversario de Mega Drive y Dreamcast, sin que por ahora haya detalles más concretos sobre qué pueden esperar los fans de estas consolas de 16 y 128 bits.

Sí sabemos, por ejemplo, que la compañía responsable de la serie Sonic tiene previsto estrenar la Mega Drive Mini, una consola con algunos de los grandes clásicos de esta máquina, que también estarán disponibles en Nintendo Switch a través de la eShop gracias a la colección Sega Ages.

Tiempo atrás los nipones dejaron entrever que este recopilatorio podría ampliarse con videojuegos de Dreamcast aunque, por ahora, no se han anunciado planes concretos. Sega podría ofrecer más detalles durante el E3 2018 que se celebra en pocos días en la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.