Steam Deck va a por todas y anuncia su lanzamiento en varios países importantes en los que la echábamos en falta, como Japón

Steam Deck
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diciembre ha dado comienzo y rápidamente se ha convertido en un mes importante para Steam Deck, La consola-ordenador portátil de Valve cada vez está obteniendo más popularidad por todo el mundo, y todo apunta a que su cifra de ventas recibirá un buen empujón en esta recta final de año, en la que parece que quiere competir con el resto de protagonistas del mercado.

Y es que, tal y como ha anunciado la propia compañía, Steam Deck se lanzará en Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán durante este mismo mes. Su desembarco en Asia es importante y no es un movimiento que se lleve a cabo a la ligera, sino que es una demostración de que la producción ha mejorado considerablemente y en Valve apuestan todavía más fuerte por su portátil.

Se empieza a enviar en Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán el día 17

Específicamente, la consola-ordenador se empezará a enviar el 17 de diciembre de 2022, aunque los usuarios que hayan reservado unidades en estos territorios empezarán a recibir solicitudes para completar sus pedidos desde este jueves día 1. En cuanto a las reservas para el dock oficial, el cual hemos analizado en 3DJuegos recientemente, también están disponibles en asociación con Komodo, el proveedor de Steam Deck en los países que hemos mencionado.

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la cifra de ventas de Steam Deck con su llegada a estos países del continente asiático, ya que hasta miembros de la propia Valve comentaban el pasado mes de septiembre que Japón sería muy importante para su rendimiento comercial, debido principalmente a que es uno de los mercados de más rápido crecimiento para juego en ordenador del mundo, además de cuna del hardware portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.