Ubisoft y Bungie anuncian soluciones para los jugadores afectados por el cierre de Google Stadia

Ubisoft y Bungie anuncian soluciones para los jugadores afectados por el cierre de Google Stadia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas compañías están en conversaciones con Google para que los afectados no pierdan su progreso, dinero, tiempo y juegos.

Muchos veían en el horizonte que Google Stadia tenía los días contados, otros confiaban plenamente en el proyecto, pero el anuncio nos pilló por sorpresa después de que la compañía lo negara semanas atrás. Sin duda la peor parte se lo llevan los usuarios que han comprado en la plataforma e invertido horas en los juegos con la tecnología.

Tras estos sucesos, diversas compañías ya han anunciado planes de acción para que los usuarios no salgan perjudicados y pierdan su progreso o juegos. Ya comentamos ayer lo que apuntó IO Interactive, pero ahora le toca el turno a Bungie y Ubisoft. Google ya ha señalado que reembolsarán el dinero, pero el anuncio de Ubisoft no aclara si las partidas guardadas también se transferirán.

Ubisoft quiere llevar los juegos que hayas comprado en Stadia a Ubisoft Connect

La compañía gala ha apuntado en su cuenta de Twitter de Ubisoft Support lo siguiente: "Aunque Stadia cierre el 18 de enero de 2023, nos complace anunciar que estamos trabajando para llevar los juegos que tienes en Stadia a PC a Ubisoft Connect. Tendremos más información sobre los detalles específicos y el impacto para los suscriptores de Ubisoft+ en una fecha posterior".

Por otro lado, Bungie ha emitido un comunicado en los foros de soporte donde señala esto: "Anunciaremos y enviaremos información relativa a las cuentas de Destiny 2 Stadia una vez que tengamos un plan de acción". Evidentemente han iniciado conversaciones con Google para que les faciliten una solución la cual podría llegar a ser una migración de cuentas.

Profundizando sobre los proyectos que tienen en camino tanto Bungie como Ubisoft, cabe mencionar que esta última confirmó el retraso de Skull and Bones a 2023. En lo que respecta a la empresa recién adquirida por Sony, anunció que su próxima expansión llegará también en el mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.