Xbox Free Play Days se renueva con 3 nuevos juegos gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Live Gold

En esta ocasión, el programa bebe del periodo de prueba de Far Cry 5, así como de otras entregas basadas en la estrategia y la pesca.

Marvel's Midnight Suns (Firaxis, 2K Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos acercamos al fin de semana, y esto significa que Microsoft se prepara para actualizar su clásico Xbox Free Play Days con nuevas entregas para probar durante los próximos días. Porque, si bien es cierto que la compañía presenta cientos de juegos a través de su popular Xbox Game Pass, cabe destacar que los usuarios suscritos a los planes Ultimate y Live Gold tienen la oportunidad de conocer nuevos títulos a través de esta iniciativa.

Xbox Free Play Days

Si sueles estar al tanto de los cambios que acontecen semana a semana en los Free Play Days, ya sabrás que esta promoción se mantiene activa desde hoy y hasta el domingo 26 de marzo. Dicho de otra manera, Microsoft nos da una nueva excusa para invertir las próximas jornadas en los 3 juegos que tienes a continuación.

  • Far Cry 5
  • Marvel's Midnight Suns: Enhanced Edition
  • Bassmaster Fishing: Bassmaster Classic

La llegada de Far Cry 5 a los Free Play Days de esta semana no nos pilla por sorpresa, pues Ubisoft ya había anunciado que esta posibilidad estaría disponible en todas las consolas. Al fin y al cabo, es una manera perfecta de probar el último avance técnico de la entrega: un modo a 60 FPS exclusivo para Xbox Series y PS5 que, como ya te contamos en nuestras impresiones, mejora todavía más el que ya era uno de los mejores mundos abiertos de los últimos 5 años.

Pero si bien es cierto que la llegada del quinto Far Cry se veía venir en la plataforma de Xbox, no nos imaginábamos que este shooter llegaría junto a un título muy reciente de Marvel: Midnight Suns, el juego de estrategia que se ha granjeado aplausos por parte de la crítica. Además, vale la pena señalar que esta entrega llega en su Enhanced Edition, así que los jugadores podrán acceder a una experiencia todavía más completa.

Por último, la nueva selección de los Free Play Days también incluye Bassmaster Fishing: Bassmaster Classic, una experiencia de pesca que lleva a los jugadores a explorar grandes lagos de EE.UU. en busca de lubinas. Se puede jugar de manera individual o en cooperativo contra otros usuarios, pues la combinación de botes, cañas, señuelos, carretes y más puede ser determinante a la hora de dar con el mejor ejemplar.

Más juegos en Xbox Game Pass

Dejando a un lado las novedades de los Free Play Days, exclusivas para miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold, aprovechamos el momento para recordar que Xbox Game Pass se ha actualizado recientemente con la adición de 2 nuevos juegos. De este modo, tenemos buenas razones para pasar el fin de semana (y más allá) con los servicios de Microsoft.

En 3DJuegos | Estos son los 3 juegos gratis del Games with Gold de Xbox para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold en marzo.

En 3DJuegos | Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate gratis y para toda la vida: Es más fácil de lo que parece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.