Xbox Game Pass perderá muy pronto 8 títulos entre los que destacan juegazos como Guardianes de la Galaxia, así que toca correr

Los títulos seleccionados por Microsoft dejarán de estar disponibles en la plataforma en las próximas dos semanas.

Marvel's Guardianes de la Galaxia (Eidos Montreal, Square Enix)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marzo no ha hecho más que empezar, pero eso significa que se avecinan cambios en los catálogos de los servicios de suscripción de videojuegos. Tras finalizar febrero añadiendo 4 juegos en su plataforma, los responsables de Xbox Game Pass se preparan para encarar el tercer mes del año con una lista de entregas que todavía no ha trascendido. Lo que sí sabemos, sin embargo, es la selección de títulos que abandonan la aplicación en tan solo unos días.

Tal y como comparte el usuario Wario64 en Twitter, cogiendo una captura de la plataforma, hasta 8 juegos se preparan para dejar la plataforma en las próximas dos semanas. Aunque todavía no tenemos una fecha concreta, se trata de un puñado de títulos excelentes que os animamos a probar antes de que termine su estadía en Xbox Game Pass, pues hablamos de aventuras tan aplaudidas como Marvel's Guardianes de la Galaxia, Undertale o Kentucky Route Zero. A continuación, os dejamos la lista completa:

  • Marvel's Guardianes de la Galaxia
  • Zero Escape: The Nonary Games
  • Paradise Killer
  • Undertale
  • Kentucky Route Zero: TV Edition
  • Young Souls
  • Goat Simulator
  • F1 2020

Por otro lado, esto indica que quedan pocos días para saber cuáles son los juegos que se integrarán en Xbox Game Pass durante la primera quincena de marzo. De este modo, estaremos atentos a las publicaciones de Xbox en redes sociales para informaros al momento de la nueva selección de Microsoft con su popular servicio.

Más juegos en Games with Gold

A la espera de conocer la primera tanda del mes, aprovechamos para recordarte que Microsoft ya ha desvelado la lista de juegos del Games with Gold de marzo. En esta ocasión, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold tendrán acceso a 3 entregas de estrategia, misterio y survival horror que estarán disponibles a lo largo de los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.