
El equipo del esperado videojuego Star Citizen presenta el diseño artístico empleado para los escenarios de las instalaciones ubicadas en el asteroide Hangar.

El esperado juego de terror y supervivencia de Creative Assembly recibió más 40 premios y nominaciones en la presente edición del E3.

Explora los confines del universo a bordo de esta nave comercial con armamento suficiente como para defenderse de los piratas espaciales.

Tutorial centrado en las tácticas de combate usando como controles el teclado y ratón.

Pequeño tutorial que nos muestra los puntos clave para poder volar por el espacio usando como controles el teclado y ratón.

El nuevo simulador espacial del creador de Wing Commander muestra su espectacular acción en este tráiler, protagonizado por algunos de los cazas de combate que podremos pilotar.

Star Citizen nos muestra brevemente la intensa acción que definirá a este esperado simulador espacial, que muy pronto dará acceso a algunos de sus inversores a su fase de pruebas alfa.


Contenido descargable que introduce un nuevo nivel de dificultad para el modo historia que se puede jugar tanto en solitario y como en multijugador.

The Inner World, una aventura gráfica repleta de humor y puzles desafiantes, llega a PC y Mac.

Segundo vídeo sobre el desarrollo de Infinite Crisis, el nuevo MOBA basado en el Multiverso de DC Comics y desarrollado por Turbine, creadores de El Señor de los Anillos Online.


El impredecible Joker, presenta sus cartas en el nuevo juego de Turbine Inc.

Ya está disponible en descarga digital esta nueva expansión para Crusader Kings II.

Firaxis devuelve a la vida la saga XCOM con este Enemy Unknown, un fabuloso título de corte estratégico que pasamos a examen en este video análisis.

Ya está disponible Danse Macabre, el segundo DLC para Might & Magic Heroes VI.

Bright Memory: Infinite es una nueva fusión de los géneros FPD y de acción, donde se combina una gran variedad de destrezas y habilidades para desatar deslumbrantes combos de ataques.

El 20 de abril se pone a la venta en PC Inner Chains, la oscura aventura de supervivencia desarrollada por el estudio independiente Telepaths' Tree.

Tras Dawnguard y Hearthfire llega Dragonborn, el tercer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim. El DLC se estrenará primero en Xbox 360 el 4 de diciembre.

Vídeo promocional con amplias muestras del juego y una divertida introducción protagonizada por Torrente en carne y hueso.


Viaja por un mundo abierto como una ardilla armada como una pistola en este Squirrel with a gun, presentado como un éxito viral para PC. Llegará vía Steam.


























