
Ocho semanas, ocho carreras y ocho oportunidades de llevarte el botín como un encargo de Final Fantasy XIV, ¡llegan las Chocobo Races!

Más de 10 años después del Postal 2 original nos llega esta expansión que busca hacerse fuerte en los mismos elementos de humor gamberro y violentísimo que hicieron popular al original.

Trials Fusion está de vuelta tras una enorme catástrofe en La Tierra trayendo en un DLC 10 pistas nuevas y nuevos objetos para el editor.

Los piratas más importantes de la historia de la viñeta japonesa estrena aventura Musou.

Estrategia por turnos y batallas épicas en la secuela de StarDrive, que se estrena el próximo 9 de abril en Steam.

Tiros y exploración se dan cita en el segundo diario de desarrollo de White Space, la prometedora nueva aventura espacial para PC de Curve Digital.

Los enemigos colosales será uno de los puntos fuentes de Jotun, una aventura de acción y exploración anunciada para PC.

El 4 de marzo llegará está sugerente aventura con exploración y puzles en un ambiente de terror al más puro estilo del cine negro.

Tráiler de lanzamiento de la esperada aventura de acción y supervivencia zombi de Techland. Su lanzamiento mundial está previsto para el 27 de enero en formato digital.

Un vistazo al potente aspecto visual del juego con la tecnología NVIDIA Gameworks.

Eitr presenta su fascinante propuesta de rol-acción clásico con este vídeo in-game en el que podemos contemplar no sólo sus dinámicas jugables sino también su cuidada dirección artística.


El equipo de InXile Entertainment detalla las amplias opciones de combate y personalización que ofrecerá su prometedor juego de rol Wasteland 2.

En este vídeo podemos comprobar el aspecto que presenta la edición para coleccionistas del esperado nuevo episodio de la serie de Call of Duty, el ansiado Advanced Warfare.

El parche de Final Fantasy XIV Online, que lleva el videojuego de Square Enix a su versión 2.3, exhibe en este vídeo algunas de sus principales características.


Sus creadores comentan las claves del impresionante apartado artístico del juego.

Comienzo de una de las primeras misiones de Wolfenstein: The New Order en la que debemos infiltrarnos en unas instalaciones de los nazis abriéndonos paso a tiro limpio en este vídeo de gameplay.

Segundo diario de desarrollo centrado en el modo multijugador y cooperativo de Sniper Elite 3.

Ya está cerca la nueva aventura de LEGO, que se inspira en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit.

Guild Wars 2 se actualizará con este nuevo sistema de guardarropa que nos va a permitir personalizar a nuestros héroes con mayor facilidad.


Tráiler del segundo capítulo de esta aventura basada en los cómics de Fables.

Teku nos muestra en este vídeo algunas de las situaciones de riesgo en las que se verá inmerso el protagonista de esta vistosa aventura gráfica en 2D.

BlueSide sigue mostrando la secuela de Kingdom Under Fire.

¿Booker y Elizabeth en Rapture? Echa un vistazo al nuevo viaje a la ciudad submarina de la saga Bioshock en nuestros vídeos de gameplay.

Tráiler oficial presentado durante la Conferencia de Prensa de EA en Gamescom 2013.

Tráiler de Gameplay ambientado en el nivel de la minas africanas.

Una divertida demostración de como podemos crear nuestro propios héroes en esta nueva entrega de Scribblenauts.

































