

BADLAND: Game of the Year Edition recuerda, en un documental titulado La Vida de los Clones, su fecha de lanzamiento: el 26 de mayo (PC).

Vídeo del fascinante universo de Ori and the Blind Forest, uno de los títulos indie más esperados de cuantos hay en desarrollo para los próximos meses.

EA muestra en este tráiler algunos de los mejores goles de la semana.

En este nuevo vídeo, Sports Interactive se centra en los cambios implementados en el Modo Clásico, que se introdujo en la serie por primera vez el año pasado.

El nuevo videojuego de los creadores de Sniper: Ghost Warriorde City.

Ya está disponible en todo el mundo la secuela de este aclamado juego de estrategia.

Una experiencia única, con trasfondo y una ambientación incomparable. Entrevistamos a Ken Levine, fundador y director creativo de Irrational Games.

Detalles y personalidad de algunos de los fabricantes de armas que estarán presentes en Borderlands 2




Tras muchos rumores y filtraciones ya está aquí, ya es oficial. Activision presenta con un frenético tráiler el modo batle-royale de Call of Duty: Modern Warfare.

El vídeo muestra una trepidante secuencia repleta de acción, en un recorrido por las calles de una ciudad de Egipto.

Ya está disponible Serial Cleaners, un juego de acción y sigilo de vista cenital en el que te toca ser un limpiador de escenas de asesinato de la mafia en el Nueva York de los años 90.

Cerca de una d?cada despu?s del lanzamiento de FlatOut: Ultimate Carnage, los aficionados a la conducci?n m?s salvaje y explosiva de la industria...




















