
Senua, la guerra celta protagonista de la aventura de acci?n Hellblade, muestra en este v?deo su nuevo aspecto con el objetivo de crear un...

Estrategia y defensa de torres se dan cita en un videojuego de ciencia ficción retro donde debes proteger a la ciudad, sólo o en compañía, de una invasión marciana.

Bohemia Interactive revela en este vídeo de desarrollo sus planes para 2016, el tercer año desde el lanzamiento oficial de Arma 3.

La Paris Games Week, a celebrar del 28 de octubre al 1 de noviembre, permitirá ver in situ el ambicioso MMORPG de Daum Games Black Desert.

El equipo alemán de asalto GSG 9, una unidad de lucha contra el terrorismo, protagoniza este cuarto episodio de la serie Inside Rainbow.

myClub, una de las modalidades más destacadas de PES 2016 presenta aquí sus novedades más importantes.

1979 Revolution buscará acercarse a la Revolución Islámica de Irán de 1979 a través de una aventura episódica. Su primer capítulo.

El añadido de Valencia para el MMO ha supuesto un notable incremento en su superficie y, con este vídeo, repasamos al galope y corriendo algunas de sus zonas más emblemáticas.

La Gamescom ha dejado ver las primeras muestras in-game de Dark Souls 3, un videojuego que promete un mundo lleno de enemigos y entornos más desalentadores y colosales.


Mekazoo muestra en este vídeo gameplay su colorida aventura de plataformas inspirada en clásicos como Super Mario World y Donkey Kong Country.

El extenso tráiler de gameplay que No Man's Sky estrenó durante el PlayStation Experience.

Ya están disponibles las reservas de este título multijugador de combates espaciales.

Todos aquellos que quieran unirse a la sangrienta fiesta zombi, ya pueden descargar uno de los tres paquetes digitales y entrar de lleno en el...

Un vistazo al modo multijugador que permitirá hasta 12 jugadores online.

Cuenta la leyenda que el misterioso planeta Nexus estuvo habitado por los hiperavanzados Eldan, que desaparecieron de la galaxia hace mucho tiempo.

Primera muestra del nuevo proyecto de Petroglyph, los creadores de Star Wars: Empire at War y Dune II.

Estará a la venta el 3 de junio, y se confirman los detalles de la campaña de reserva con acceso a la Beta y elementos de juego exclusivos.

Una nueva montura que se puede conseguir ganando tres partidas en Hearthstone, el recién estrenado juego de estrategia de cartas de Blizzard.




Vídeo del DLC Uprising para Call of Duty: Black Ops 2, un contenido descargable que incluye cuatro nuevos mapas multijugador, y añade una nueva aventura al modo Zombis que tiene lugar en Alcatraz.

Ya está abierta la inscripción para la beta cerrada Warface, el FPS free-to-play de Crytek.



La canción de Manowar "The Sons of Odin" protagoniza este nuevo trailer de SMITE.

Warner Bros anuncia que la versión para PC de Gotham City Impostors es ahora free to play.
































