Nintendo gastó en anuncios de TV para EEUU en agosto más que PS4 y Xbox

Nintendo gastó en anuncios de TV para EEUU en agosto más que PS4 y Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzaron 14 anuncios que se emitieron más de 1.600 veces, y que fueron vistos por 230,6 millones de dispositivos.


La firma iSport.tv ha desvelado un informe económico de la inversión de los distintos fabricantes de hardware de videojuegos en marketing televisivo durante agosto en Estados Unidos, y Nintendo ha sido la compañía que más dinero ha gastado en esta disciplina durante ese período con unos 4,5 millones de dólares invertidos.

Según parece, se estrenaron 14 anuncios por parte de la compañía nipona que se emitieron algo más de 1.600 veces para llegar a unos 230,6 millones de dispositivos. En ellos se promocionó, principalmente, la New Nintendo 2DS XL, con casi un millón de dólares de inversión sólo para su nuevo dispositivo portátil.

Por su parte PlayStation se gastó 2,5 millones de dólares durante ese mismo período, con tres spots publicitarios que se emitieron 453 veces y que llegaron a 94,9 millones de aparatos con preferencia por el de Uncharted: El Legado Perdido.

Xbox, por último, promocionó únicamente el spot de Madden NFL 18, que se emitió 356 veces para llegar a 46,3 millones de dispositivos, principalmente, en eventos deportivos como los de la red ESPN o NFL.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.