Pornhub publica el número de jugadores que llega a su web desde consolas

Pornhub publica el número de jugadores que llega a su web desde consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido portal pornográfico promete soporte a Nintendo Switch para cuando la consola tenga navegador web.

El conocido portal de contenido sexual para adultos Pornhub ha hecho públicos algunos de sus datos de audiencia en 2017. En lo más relacionado con la industria del videojuego, hemos podido conocer concretamente un pequeño informe donde se detalla el número de usuarios que accede a la exitosa web desde consolas.

Si bien el documento solo discrimina entre plataformas, y no entre sistemas (esto es, que suma las visitas de PS3 y PS4, así como de Xbox 360 y Xbox One), muestra unos datos interesantes. Un 56% de sus visitan se han realizado desde una consola PlayStation, mientras que un 32% lo ha hecho con una consola de Microsoft. Wii (1%) y Wii U (5%) sufren una caída del 83%, evidenciando un abandono de estas plataformas por parte de los jugadores. PS Vita acumula el 5% del total de las visitas y Nintendo 3DS un 1%.

En comparación con años anteriores el acceso desde de PlayStation sube un 6% y el de Xbox desciende un 7%. En el informe se afirma que “el equipo de desarrollo trabaja incansablemente para asegurar que los usuarios puedan disfrutar de su experiencia desde una amplia variedad de dispositivos, incluyendo las videoconsolas”. Justo a esto asegura que si Nintendo integra un navegador web en Nintendo Switch durante este 2018 estarán preparados para dar soporte a la exitosa plataforma de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...