PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021 según analistas

PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2021 según analistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 4, según sus estimaciones, alcanzará los 100 millones de consolas vendidas en 2019.


¿Cuándo se estrenarán las nuevas consolas de Sony y Microsoft? En los últimos meses los analistas e incluso algunas compañías de videojuegos no han dejado de lanzar predicciones; los hay que piensan que llegará en 2019, como Ubisoft, u otros que apuntan al año 2020 como el conocido Michael Patcher. El último en sumarse a las predicciones ha sido el analista Lewis Ward, de IDC, que cree que tanto PlayStation 5 como la nueva Xbox estarán disponibles en 2021.

"En estos momentos creo que la PS5 y la Xbox de la próxima generación llegarán en 2021", comenta el analista; "aunque este es solo un marcador de posición en mi pronóstico", añade. Para entonces, la consola de Sony habría vendido más de 100 millones de máquinas en todo el mundo según las predicciones de Ward.

Con PS4 Pro y Xbox One X disponibles en el mercado desde hace poco tiempo, por ahora ni Sony ni Microsoft han hablado de sus nuevas videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...